Una semana sin internet = 1€ de compensación

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Pues sí, eso es lo que le han dicho a mi padre. Se ha quedado así el pobre emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado :xx emoticon triste

¿Cómo es eso posible? Se queda durante toda una semana sin internet por culpa de ellos y es lo que hay: 1 euro es lo que ellos valoran que cuesta dicha incidencia. emoticon loco
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Es absolutamente vergonzoso ver como eroski ha ido a peor y a peor y a peor. Y encima sin visos de mejorar.
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(Usuario baneado)
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Si es que cuando uno apuesta por una OMV no debe ver precio, sino calidad/precio...
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Ya también he recibido la misma compensación (creo 1€ + iva) pero en mi caso "solo" tuve problemas con internet entre el 3 y 4 de agosto.

Lo de una semana entera lo veo muy fuerte.

Con respecto a la compensación, si se tiene en cuenta el perjuicio sufrido por nosotros, creo que es escasa. Pero si se tiene en cuenta las compensaciones que dan las otras operadoras -en cantidad de dinero y rapidez/agilidad en la concesión- no creo que Eroski lo haya hecho peor que la mayoría de las veces los otros operadores (siempre encontraremos ejemplos de resoluciones de incidencias muy buenas o muy malas, pero estoy pensando en términos generales).

Obviamente no quiero justificar a nadie, y menos a Eroski que falló con la información durante la incidencia, pero la realidad del mercado es la que es.
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Ellos sabrán. Como sigan con esta política, la gente decidirá "mudarse".
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