Pues sí, eso es lo que le han dicho a mi padre. Se ha quedado así el pobre :xx
¿Cómo es eso posible? Se queda durante toda una semana sin internet por culpa de ellos y es lo que hay: 1 euro es lo que ellos valoran que cuesta dicha incidencia.
Una semana sin internet = 1€ de compensación
1.197 5
Escrito 0 0
Es absolutamente vergonzoso ver como eroski ha ido a peor y a peor y a peor. Y encima sin visos de mejorar.
Escrito 0 0
Ya también he recibido la misma compensación (creo 1€ + iva) pero en mi caso "solo" tuve problemas con internet entre el 3 y 4 de agosto.
Lo de una semana entera lo veo muy fuerte.
Con respecto a la compensación, si se tiene en cuenta el perjuicio sufrido por nosotros, creo que es escasa. Pero si se tiene en cuenta las compensaciones que dan las otras operadoras -en cantidad de dinero y rapidez/agilidad en la concesión- no creo que Eroski lo haya hecho peor que la mayoría de las veces los otros operadores (siempre encontraremos ejemplos de resoluciones de incidencias muy buenas o muy malas, pero estoy pensando en términos generales).
Obviamente no quiero justificar a nadie, y menos a Eroski que falló con la información durante la incidencia, pero la realidad del mercado es la que es.
Lo de una semana entera lo veo muy fuerte.
Con respecto a la compensación, si se tiene en cuenta el perjuicio sufrido por nosotros, creo que es escasa. Pero si se tiene en cuenta las compensaciones que dan las otras operadoras -en cantidad de dinero y rapidez/agilidad en la concesión- no creo que Eroski lo haya hecho peor que la mayoría de las veces los otros operadores (siempre encontraremos ejemplos de resoluciones de incidencias muy buenas o muy malas, pero estoy pensando en términos generales).
Obviamente no quiero justificar a nadie, y menos a Eroski que falló con la información durante la incidencia, pero la realidad del mercado es la que es.
Volver a Eroski móvil