¿La Travel vale para algo?

7.463 19
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, ¿en eroski te pasan la travel club por comprarte una sim, recargarla o ser cliente?

Que estaria bien por la tonteria de saberlo.... que con los puntos no he cogido nada nunca ni creo que pueda emoticon ummmmm

emoticon sorprendido
 #2
Escrito   0  0  
Buena pregunta... Al menos en la web no te da esa opción al recargar.

En fin, supongo que sería pedir demasiado, aunque con el consumo que hago con la PN1 pocos puntos iba a sacar.

Un saludo.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #3
Escrito   0  0  
Al recargar en el hipermercado, a mí sí que me la pasaron.
Salu2
 #4
Escrito   0  0  
Si haces las recargas en Eroski, sí te cuentan puntos (siempre y cuando se la enseñes a la cajera, la Travel emoticon lengua )

Aunque no puedes prefijarla para ese número, es decir si haces recargas online o en cajero, no puedes asignar tu nº de travel al móvil. emoticon ummmmm
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por krls_
Al recargar en el hipermercado, a mí sí que me la pasaron.
Salu2

A mí también.emoticon feliz

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JAN13GOLD
A mí también.emoticon feliz

+1 emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #7
Escrito   0  0  
Tienen página web:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Daros de alta para ver vuestra cuenta y usad la travel no solo en los super eroski sino en las otras empresas adheridas en las que compreis habitualmente. Yo la paso siempre cuando relleno el depósito de gasolina del coche (campsa, petronor, repsol...), en la casa de los lentes.... Y la verdad que lleva bastante tiempo el juntar algunos puntos para intercambiarlos por regalos, pero yo ya he conseguido varios exprimidores, algún radio-reloj-despertador...

No cuesta nada pasarla y tener paciencia emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Yo hasta ahora he sacado una batidora y una freidora; pero aquí en Canarias es muy difícil conseguir puntos porque apenas hay donde conseguirlos, no hay Eroskis, Repsol tiene apenas media docena de gasolineras, no hay Caja Laboral, etc...emoticon triste sólo consigo puntos cuando voy de vacaciones al País Vasco. A ver si es verdad que Eroski llega a Canarias el próximo año (si el caciquismo no lo impide).emoticon ummmmm

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #9
Escrito   0  0  
Sí que vale.Hace unos meses me pasé a movistar porque me daban 2500 puntos por línea.Lo hice sin permanencia,porque la oferta de los puntos era solo por pasarse,no con permanencia...
Igual,con esos puntos compré un pasaje para marzo.Ahora no se si habrá algún problema si porto a otra operadora antes del viaje,no tendrían porque quitarme los puntos,no?Ademas,los puntos ya los gasté en el vuelo,pero como es en marzo...
Saludos..
 #10
Escrito   0  0  
Pues yo que recuerde he conseguido un reloj Time Force, un pulsómetro y también había pedido otra cosa hace tiempo pero no me acuerdo emoticon ummmmm

Tienes que ir sumando puntos con calma y cuando puedas los canjeas por algo interesante.
Volver a Eroski móvil