Plazos portabilidad

1.595 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,
Ayer me acerqué a un eroski a hacer la portabilidad en persona. Alli me tomaron datos y se quedaron con la fotocopia de DNI y la primera pagina de la cartilla del banco. El tema es que he llamado hoy al SAC de eroskimovil y me dicen que no hay nada en el sistema con mi numero.
¿Sabeis si tardan mucho en tramitar la portabilidad desde que se pide en el hipermercado? ¿Cuanto puede tardarar la portabilidad en total?

Un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
Siendo estas fechas, con el personal más centrado en otros menesteres y si el que te atendió no es el encargado de telefonía puede que hasta el lunes-martes no tengas ninguna noticia.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #3
Escrito   0  0  
Tengo la portabilidad en la madrugada del jueves al viernes y todavía no he recibido ningún sms para que me pase a recoger la sim por el hiper. ¿Es normal?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus225
Tengo la portabilidad en la madrugada del jueves al viernes y todavía no he recibido ningún sms para que me pase a recoger la sim por el hiper. ¿Es normal?

Acércate mañana al hipermercado a por tu tarjeta sim. Se suelen entregar el día antes del cambio de compañía.

Saludos.

Apadrino en Jazztel e ING Direct, manda privado.
Volver a Eroski móvil