servicio MiVodafone

922 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola, me he dado de alta en el servicio MiVodafone en la web, pero no puedo acceder al detalle de llamadas ni a la consulta de saldo. os pasa lo mismo ahora mismo? un saludo y muchas gracias.

MADRID

iPhone 12 PRO - Simyo
iPhone 11 - O2
 #2
Escrito   0  0  
hola.


yo el DETALLA DE LLAMADAS siempre me da error y nunca puedo acceder a él emoticon triste

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #3
Escrito   0  0  
Habeis rellenado por completo vuestros datos personales? Si no los habeis rellenado, os dara error ya que os pide el DNI la primera vez que intentais acceder a ambos servicios.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #4
Escrito   0  0  

yo si que lo he rellenado con mis datos, pero es el unico sercio que no me funciona emoticon triste

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #5
Escrito   0  0  
buah la verdad es que siempre pasa lo smimo hay dias ue te deja y hay otros que ni de coña. si funcionara bien siempre estaria de buti.

exnovias: motorola serie 500 - maxon 6869 - alcatel 501 - nokia 3310 - panasonic gd90 - nokia 5210 - motorola V66 - nokia 8210 -nokia 5210 - panasonic gd67 - sonyericcson T200

Rolletes: (unos dias nada mas) Alcatel one touch easy - philip savvy - Siemens mt50 - Siemens Sl45i - sonyericcson t68i - nokia 3330 - sonyericcson T300 - alcatel 301

Novia: Sharp GX10

 #6
Escrito   0  0  
YO llevo tiempo intentando entrar a lo de detalle de facturacion y nada de nada.Antes de que saliera lo de mi vodafone si que me iba perfectamente,no se.Si no funciona,,¿para que lo sacan?:mad:
 #7
Escrito   0  0  
A mi me ocurria igual que a vosotros. Despues de dar la lata en el 123, me pasaron con un técnico. La solución fue bajar la seguridad del IE. Desde entonces, sin problemas.

S@lu2.


 #8
Escrito   0  0  
La seguridad del explorer?lo de la parte de las cookies?:confused:
 #9
Escrito   0  0  
.

S@lu2.
 #10
Escrito   0  0  
De todas formas, aunque intentes bajar puede que no te funcione si sales a internet a traves de algun proxy, por el tema de los puertos.
Volver a Vodafone