[AYUDA] Prepago con dinero de bonificacion

527 5
 #1
Escrito   0  0  
La semana que viene tengo previsto pasarme a prepago, por lo que he leido hay que recargarlo cada 4 meses como minimo, mi pregunta es ¿lo puedo recargar con los euros que me han dado por invitar a amigos a simyo?

"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez"
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scofield90
La semana que viene tengo previsto pasarme a prepago, por lo que he leido hay que recargarlo cada 4 meses como minimo, mi pregunta es ¿lo puedo recargar con los euros que me han dado por invitar a amigos a simyo?



si, se puede


1saludo
bp
.

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bpmircea
si, se puede


1saludo
bp
.


Pero no sirve para ampliar la caducidad de la prepago (si no me equivoco) y es lo que creo que le interesa.

Saludos

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran_1
Pero no sirve para ampliar la caducidad de la prepago (si no me equivoco) y es lo que creo que le interesa.

Saludos


tambien es verdad, puedes usar el dinero para llamar, internet y lo que quieras pero no amplia la vida de la SIM, para eso cuenta solo el dinero recargado por cajero o web.

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #5
Escrito   0  0  
Pasate a contrato. Con un mrnsajito cada 6 meses listo.

bye
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scofield90
La semana que viene tengo previsto pasarme a prepago, por lo que he leido hay que recargarlo cada 4 meses como minimo, mi pregunta es ¿lo puedo recargar con los euros que me han dado por invitar a amigos a simyo?
Recuerda que si eres de contrato Simyo, no puedes migrar a prepago.
Otra cosa es que la línea sea de otro operador con lo cual si podrás portar a prepago.
Los euros de invita un amigo caducarán al mes y no sirven para ampliar el plazo de 4 meses.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a Simyo