[AYUDA] madre mia como ha cambiado esto

2.816 9
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
muy buenas, soy de los que hacia amagos cuando se podian juntar varios bonos(permanencias, bajas y amago) buenos tiempos.....

ahora veo que todo va por gm. quiero hacer un amago de autonomo con gm6, en bajas me han dado 30000 puntos, nose si se puede hacer aun lo de juntar puntos, cancelar el bono y amagar o te los quitan,??

que moviles me podrian ofrecer con gm6?

si cojo gm15 y descuento del 25% durante 12 meses, se hace a partir del gm o es a partir de la superación del gm? es decir si gasto 15€, se me quedará en 12€ o me cobrarán igualmente los 15?

tambien he visto que la portabilidad se hace en un dia, asi que supongo que se ha de estar muy pendiente cuando se haga..

gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por micogo
muy buenas, soy de los que hacia amagos cuando se podian juntar varios bonos(permanencias, bajas y amago) buenos tiempos.....

ahora veo que todo va por gm. quiero hacer un amago de autonomo con gm6, en bajas me han dado 30000 puntos, nose si se puede hacer aun lo de juntar puntos, cancelar el bono y amagar o te los quitan,??

que moviles me podrian ofrecer con gm6?

si cojo gm15 y descuento del 25% durante 12 meses, se hace a partir del gm o es a partir de la superación del gm? es decir si gasto 15€, se me quedará en 12€ o me cobrarán igualmente los 15?

tambien he visto que la portabilidad se hace en un dia, asi que supongo que se ha de estar muy pendiente cuando se haga..

gracias

Estoy igual que tu..emoticon triste
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Para autonomos sigue siendo igual, porque creo que solo es en particulares donde los bonos se asocian a GM.

En autonomos creo que los puntos al anular se van a tus puntos normales.
Micogo prueba a anular el bono y mirar si se suman a tus puntos normales, entonces da igual que pidas un GM45.Busca algun hilo de empresas y autonomos, que los hay, y echale un vistazo.

En particulares se van a puntos extras y estos SI estan anclados a un GM.
Por lo que pedid el GM que vayas a utilizar en todos los bonos, si os pasa esto.

El 50% de descuento que ofrecen al amagar a orange, se hace sobre el total de la factura, hasta un maximo de entre 40-60€.

Ah y para proteger los puntos necesitais otra linea L2, ya que con 1 sola ven los bonos y os los quitan.

Edito para decirte algo que se me olvidaba:
Con GM6 dan pocos moviles, descargate el catalogo y comprobaras, que la mayoria de smartphones te piden minimo un GM15

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #4
Escrito   0  0  
hola amigo.. siento llevarte la contraria pero en autonomo si se hacia a gasto minimo... x lo menos a mi me paso, es cierto k algunos dicen k si tienes suerte no te asocian los bonos pero eso es con mucha suerte jejejee
si no estoy mal informado en empresas es el unico k no te asocian los bonos....
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebaay
hola amigo.. siento llevarte la contraria pero en autonomo si se hacia a gasto minimo... x lo menos a mi me paso, es cierto k algunos dicen k si tienes suerte no te asocian los bonos pero eso es con mucha suerte jejejee
si no estoy mal informado en empresas es el unico k no te asocian los bonos....


Ok, no lo sabia a ciencia cierta, por eso decia que probase a anular el bono, y comprobarlo.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #6
Escrito   0  0  
solo tengo una linea, me van a ver los puntos pues.

el amago es mejor hacerlo a partir de las 14h cierto? asi tengo un dia para contactar con movistar.
 #7
Escrito   0  0  
por lo que veo orange ha reducido drásticamente la seguridad de suplentación. si pierdes el dni cualquiera puede iniciar la portabilidad.
 #8
Escrito   0  0  
Por que dices eso micogo??

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedazo9234
Por que dices eso micogo??
no piden ningun dato que cueste encontrar...

direccion
nombre
dni
etc
 #10
Escrito   0  0  
Bueno, mas facil es las otras compañias, q con una factura q encuentren te.pueden cambiar la tarifa o otras cosa
Volver a Movistar