[AYUDA] Que significa Credito Datos @30 Tarifa @02 en tarifa @xs2

3.530 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas gente del foro.
Tengo una duda que no consigo resolver y tampoco lo resuelvo rebuscando en el foro.
Hace unos dias me cambiaron la tarifa a una @xs2 por bajas. Hasta ahi todo perfectamente. Pero cuando miro en mi vodafone / consulta de consumo me aparece : Tarifa @xs2 Datos Credito Datos @30 Tarifa @02 y que en 3 dias que ha estado el tlf continuamente conectado porque se le deje a la mujer para el hospital no ha bajado ni un mega de consumo. Siempre esta en le quedan 1024mb de 1024mb. Ah y no es por el megas x2 porque no se aplica a esta tarifa, sino a las superiores.
En atencion al cliente me han dicho que todo esta perfectamente y puede ser fallo del sistema cosa muy normal en ellos. No se si temerme lo peor y esten activadas 2 tarifas. Una tipo la infinita de yoigo de 30€+ iva y la @xs2, ya que tampoco puedo ver el consumo de la linea en llamadas.
Se que puede tardar algunos dias en aparecer en mi vodafone todo, pero es que tampoco sale el consumo acumulado de la xs8 antes de pasar a la actual.
Saludos y salud
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
Ok´s. Muchas gracias por la aclaracion.
Lechuga recien cortadita de la huerta.
Saludos y salud
 #5
Escrito   0  0  
Si tienes android, desde la apli de vodafone tambien puedes verlo.

Y para consultar el consumo de datos...a mi desde mi vodafone siempre me da error, marcando *452# te envian al instante un sms lo que te queda, hasta cuando y es gratis.Tambien desde ahi si quieres puedes comprar un bono.

Salu2!
 #6
Escrito   0  0  
¿A alguien más le da la impresión que el sistema de tarifas de Vodafone es una jaula de grillos sin ton ni son?, tarifas nuevas, antiguas, parcheadas, que ofrecen solo en retenciones o bajas, es una locura. Me parece que confunden a muchos. No se, es una opinión personal. emoticon roto

.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcroy
Si tienes android, desde la apli de vodafone tambien puedes verlo.


Si es que tampoco se le he trasteado mucho. Le he desembalado y conectado y llevado al hospital para que se le haga la espera mas amena ( conectar el portatil y todo eso). Pero al ver que no habia movimiento en datos, es cuando he pensado que me la iba a liar vodafone. Pero bueno, si hay susto lo vere el factura y a reclamar si procede.
Gracias... Lechuga va
Saludos y salud
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scrooge
¿A alguien más le da la impresión que el sistema de tarifas de Vodafone es una jaula de grillos sin ton ni son?, tarifas nuevas, antiguas, parcheadas, que ofrecen solo en retenciones o bajas, es una locura. Me parece que confunden a muchos. No se, es una opinión personal. emoticon roto
Por eso he puesto este post. Con la XS8 sale todo perfectamente en mi vodafone.
Pero ahora al ver todo eso, lo primero que he pensado es eso.... O ya me la ha liado la de atencion o algo falla. Y aunque lo que pone es lo normal segun han dicho, yo sin saberlo lo veo como que pagaba un bono de 30€ y aparte la @xs2.
Gracias.
Saludos y salud
 #9
Escrito   0  0  
haces bien en informarte pq las tarifas nuevas son un follon
mi truco es cuando consultó aparte de mi vodafone, marco 123 y digo mi tarifa y la máquina me la explica paso por paso así si algo está mal la pillas sino llamó a 1441 o al 22104 españoles q te resuelven la duda rápido
un saludo

TRATOS OK..... dj ra ,morger,isli,todos ok.... y siguiendo
ayudando al foro a salir adelante
el reberde verde vuelve ,quieres un verde?
Volver a Vodafone