Nuevos Opciones en MiVodafone

941 4
 #1
Escrito   0  0  
Cada vez MiVodafone se va apreciendo a un control total de tu linea de telefono por el usuario.

Vodafone ha agredado dos opciones nuevas:

1) Posibilidad de cambiar los numeros habituales por uno mismo. OJO, CADA CAMBIO TIENE UN COSTO DE 3 EUROS, NO ES GRATIS. Por lo menos, Vodafone lo pone bien clarito. Esto es lo que aparece

------------------------------------------------
Mi Vodafone/ Nis números habituales

Elige los 4 números a los que más llamas y ahorra un 20% en las llamadas que hagas a estos números. Podrás elegir dos números Vodafone y dos nacionales o móviles de otra compañía.
Para más información accede a Número habituales

El servicio números habituales tiene un coste 1,20€ al mes. Recuerda que en la Cuenta Familiar la cuota de los números Habituales es gratis.
Cada modificación supondra un coste de 3€.

Impuestos Indirectos no incluidos.

Selecciona el teléfono móvil que deseas modificar: Nº Movil............

Número Habitual 1º

Número Habitual 2º

Número Habitual 3º

Número Habitual 4º

Correo electrónico de confirmación: @
------------------------------------------------

La segunda opcion es mas interesante: Servicios Adicionales . Podeis activar/desactivar diversos servicios de tu movil. Esto es lo que se puede modificar:

---------------------------------------------

Mi Vodafone/Servicios Adicionales

Gestiona tus llamadas de forma personalizada seleccionando distintos servicios adicionales. Completa el siguiente formulario y nuestro equipo de Atención al Cliente se encargará de realizar la gestión y confirmarte el cambio.

Para acceder a la información detallada de los servicios adicionales pulsa aquí

Selecciona el teléfono móvil : Nº Movil............

Contestador
Desvios Activar Desactivar
Idioma Idioma............ Castellano Catalán Inglés Euskera Gallego
Servicio de llamadas Perdidas Activar Desactivar


Otros Servicios
Llamada en espera Activar Desactivar
Multiconferencia Activar Desactivar
EnvioSMS Activar Desactivar
Incluir en Guía Activar Desactivar


Correo electrónico de confirmación @

Salu2




Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #2
Escrito   0  0  
Frajico, te funciona el envío de mensajes cortos desde Mi Vodafone???

A mí no me va... y joroba... porque ya no me queda ningún sitio desde donde mandarlos emoticon triste

Cómo está el servicio! :-O :-D

Dar
 #3
Escrito   0  0  
Pues acabo de probar a enviar desde Mi Vodafone y funciona perfectamente a un Vodafone, y a un Amena .........(estoy enviandolo) .... funciona perfectamente!!!. A Movistar ... no tengo ninguno para probar ...

¿No habras llegado al limite de 50 diarios verdad?

Si no te funciona, llama al 123 o envia un correo a soporte@airtel.net y comentales el caso.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por confirmarlo.

Esta mañana funciona bien, jeje, toquemos madera. Es que anoche se quedaba tostado nada más darle a enviar y no aparecía la siguiente pantalla confirmando el mensaje o diciendo que hay un problema.

No, jeje, no suelo agotar los 50 mensajes :P

Ta la próxima,

Dar
 #5
Escrito   0  0  
Sobre el detalle de llamadas en Mi Vodafone.
¿Os funciona? Nunca lo he conseguido ver,llamo al 123 y dicen que tal...(pero no va)
El envio de SMS me suele funcionar,aunque a veces no va.
Volver a Vodafone