[AYUDA] nos tocaran las vacaciones?

1.484 12
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiv
scofield90: ¿Cual de ellas?



Fueron a por los funcionarios y no dije nada porque no era funcionario, Fueron a por los mineros y no dije nada porque no era minero,fueron a por los pensionistas y no dije nada porque no era pensionista,cuando vinieron a por mi nadie vino a ayudarme porque ya habían acabado con todos.

"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez"
 #12
Escrito   0  0  
Ah gracias. Es lo que tenemos.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #13
Escrito   0  0  
Yo ya se de compañeros que despues de varios años estudiando para la oposición de profesor este año han trabajado Julio, bueno han trabajado según me han contado casi ha sido un gasto porque normalmente el colegio permanece cerrado desde el 5-6 de julio que la junta directiva deja todo preparado y este año han estado allí todos y el día 7 ya estaba todos los papeles preparados y se han dedicado a preparar el temario del año que viene algunos dias y cuando ya no tenian nada que hacer alli leyendo sus palabras textuales han sido "He ido a hacer lo que hacia en casa, a gastar luz, aire acondicionado y a tocar los webos a las de limpieza que normalmente trabajan sin tener que pedir permiso pa entrar en los sitios"

Solo faltaba que ahora que no hay trabajo hagas trabajar mas dias a las personas para que mas personas acaben en el paro.

Adios a las promo y a los engaños
Volver a Política