[AYUDA] Desmovistarizar Blackberry 8250.(ya es libre, quiero quitarle todo resto de movistar)

2.998 6
Escrito   0  0  
Hola

Tengo una Blackberry 8520, con v5.0.0.592, y era de movistar.

Pero ya está liberizada, aunque aun queda la parte de movistar en el software de la blackberry.

Cómo puedo quitarlo?

Por ejemplo, con una HTC lo único que tengo que hacer es instalar la ROM original de fábrica y ya está. Con la blackberry, esto cómo se hace?

Un saludo, gracias
Escrito   0  0  
up!

alguien puede decirme como se hace o donde encontrarlo?

es que lo he buscado por google, y nada
Escrito   0  0  
No busques mas porque el logro inicial no vas a poder quitarlo.
Escrito   0  0  
no se puede desmovistarizar...el logo y la configuración inicial por defecto no se pueden quitar...asi que cada vez que flashees o reinicies el terminal te acordarás de ellooosss

Fluye Nene
Escrito   0  0  
En serio??? jod~€!

jejje
Escrito   0  0  
pues te descargas la rom oficial de la pagina de r.i.m. (que es un .exe) y lo ejecutas

Actual: Huawei P10
Stereosexual&CRTsexual
Escrito   0  0  
Aunque instales una ROM oficial, que será de cualquier otro operador, no te lo vas a quitar de encima.

En Crackberry hay un hilo sobre esto mismo, con un tipo que dice haber conseguido eliminar el logo inicial quitando un montón de archivos de la flash, aunque los que saben dicen que esos archivos no tienen nada que ver con el logo, y los que han seguido su tutorial no han conseguido que desaparezca... sospechoso.
Volver a BlackBerry