[AYUDA] Quiero cambiar mi móvil, presupuesto 300

1.127 7
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que llevo un año con mi xperia neo, que la verdad es que va muy bien pero el vicio es el vicio.

venderé el neo, y entre los sustitutos están el xperia S, nexus s, galaxy s2, one s...

La pega es que he visto reviews, pero no he probado ninguno. Sobre todo valoro la pantalla y la cámara, ya que no tengo una compacta y uso el móvil para las fotos.

A ver si me podéis echar un cable para decidirme los que halláis probado estos terminales.

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Por mi parte punto para el galaxy s2

Potencia, soporte, perfecto tamaño, sobre todo grosor, para ir en el bolsillo, y poco peso para manejo en la mano.

bye
 #3
Escrito   0  0  
S2,xperia s,nexus s.
 #4
Escrito   0  0  
Yo cogeria el xperia S me parece mucho mejor movil que el galaxy S2. salu2





Plataforma: Móvil liberado, no es móvil Libre!!
 #5
Escrito   0  0  
menos en nexus los otros los he probado y el a mi parecer el S2 es un movilazo, yo ahora es el que tengo y estoy mas que satisfecho

Correo: miguel92gow@hotmail.com

Si tienes menos votos que yo en COMPRA-VENTA envias primero

No me hago responsable de envios sin asegurar.

Mis Verdes: tratos ok en compra-venta y por ayudar.
Mis Rojos: Dos pataletas de presuntos estafadores (butxonet y kissing2) NINGUNO POR COMPRA VENTA Y QUE SIGA ASI emoticon guiño.
 #6
Escrito   0  0  
Tu mismo te has respondido. Valoras pantalla y camara, el xperia S es tu telefono.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Duplicado

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Gracias a todos por las respuestas!

No hay nadie que haya catado el one s?
Volver a General