[CONSEJO] En qué gastar puntos antes de irse

1.622 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola. Voy a cambiarme de operador después de 8 años en Vodafone y tengo algo más de 800 puntos. ¿Puedo gastarlos en algo interesante sin contrato de permanencia? En la web lo que veo lleva permanencia en Vodafone y opcionalmente en tarifa.

Saludos,

Diego F.

 #2
Escrito   0  0  
ahora mismo esos puntos por desgracia no valen para nada.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ffct
ahora mismo esos puntos por desgracia no valen para nada.

Como mucho sirven para darte cuenta del pastizal que has regalado a vodafone durante tanto tienpo.

Yo no firmo nada!!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picken333
Como mucho sirven para darte cuenta del pastizal que has regalado a vodafone durante tanto tienpo.

Por cierto. Es euro por punto?
 #5
Escrito   0  0  
Bueno, pues entonces no miro más. Estoy dudando si irme a Yoigo o a Simyo, pero en principio me voy seguro. Voy a llamar antes a Vodafone avisando para que si me quieren ofrecer algo sea ahora, porque no me gusta regatear.

Hace unos días me cambié a la @XS, pero me sobra voz y me faltan datos. No veo una tarifa que me encaje bien.

Saludos,

Diego F.

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diegof
Bueno, pues entonces no miro más. Estoy dudando si irme a Yoigo o a Simyo, pero en principio me voy seguro. Voy a llamar antes a Vodafone avisando para que si me quieren ofrecer algo sea ahora, porque no me gusta regatear.

Hace unos días me cambié a la @XS, pero me sobra voz y me faltan datos. No veo una tarifa que me encaje bien.

Bien hecho que le den a vodafone, simyo es buena opcion, no tienes perma.
Y si tienes fijo de ono o algun familiar mirate sus tarifas sin movil.
Son brutales.
Por 5 euros. 100 minutos a cualquiera 100 megas cuando los acabes reducen, no cobran mas
500 min desde el fijo a tus lineas moviles y 200 desde cada linea movil a destinos ono bien sean fijos o moviles.

Saludos

Yo no firmo nada!!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lopilo
Por cierto. Es euro por punto?

Así es, 1 euro = 1 punto.

Saludos,

Diego F.

 #8
Escrito   0  0  
Pues de momento me quedo, gracias a la tarifa @XS2. Mira que estaba leyendo el foro y no me había dado por mirar los hilos que hablan de esto. Llamé para preguntar si tenían algo que me pudiera interesar antes de irme y me salieron con esta tarifa, copia de la del 2 de Yoigo, que es donde me iba a ir.

Así que guardo mis puntos a ver si en el futuro saco algo más interesantes. Claro que estar sin permanencia es muy cómodo y tendría que compensarme mucho.

Saludos,

Diego F.

Volver a Vodafone