1 GameKlip, el soporte definitivo para hacer de tu Android una consola portátil

2.540 5
 #1
Escrito   0  0  
Para los fanaticos de los juegos.
La verdad tiene muy buena pinta porque el tema de los controles en las pantallas tactiles yo personalmente no lo llevo muy bien.
Uno no se hizo un master de recreativos y videojuegos para perder al street fighter en la 3º ronda con Dhalsim y en mi propio tlf.emoticon roto2 emoticon roto2

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
De precio no está mal.

Recuerdo un gadget de este tipo por 50 lauros o así, no debe haber vendido nada.

PD yo me pasé el street fighter en su época con todos y cada uno de los personajes sin continuar, Dhalsim hacía las llaves a kilómetros del adversario emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Edmund Burke: “Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada”
 #3
Escrito   0  0  
ME MOLA...

estaba detras del gametel, pero eso, estaba por 50€, y ya me baje la apli sixaxis controler, que rula genial en xperia arc, y que os voy a decir, prefiero el mando de la ps3 que el gametel..

si alguien supiera de algun sitio donde pillare este gameklip, se lo agradeceria..

un saludo!!

Varios > > Livedock , Mando Android, Switch y Wifi extender ----- DESDE 10€
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por zeus270cdi
ME MOLA...

estaba detras del gametel, pero eso, estaba por 50€, y ya me baje la apli sixaxis controler, que rula genial en xperia arc, y que os voy a decir, prefiero el mando de la ps3 que el gametel..

si alguien supiera de algun sitio donde pillare este gameklip, se lo agradeceria..

un saludo!!


Ahi te va compi Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Lo puedes comprar en la pagina oficial, de momento solo en USA aprte tu no tendras que comprar la aplicacion sixaxis controler ya que ya la tienes y es necesaria para que funcione.
 #5
Escrito   0  0  
Hablando del tema de juegos, y perdonar la intromision porque lo que uqiero preguntar no tiene mucho que ver pero,
creoq ue no se puede jugar a juegos java con el s3 no?? lo pregunto porque por ejemplo me meto en una pagina de juegos online (la pagina se llama OPQA), aunque tambien esta ludoteka, mundijuegos, etc... y no puedo jugar, hay alguna aplicacion para poder jugar en estas paginas con ese tipo de juegos (que hay variedad aunque la mayoria son de mesa, ejemplo, poker, parchis, tute, domino, distintos juegos de cartas, etc....)

Se aceptan verdes ¡¡¡¡¡
Mi movil Samsung Galaxy SIII.
Si quieres hacerte de Jazztel (ADSL), conmigo recibes un descuento y yo tambien, mensaje privado.
 #6
Escrito   0  0  
Yo para jugar a juegos de emuladores utilizo un mando de wii por bluetooth con el telefono. el programa que uso se llama wii controler y es muy facil de configurar. para el que tenga la wii por ahi cogiendo polvo le viene muy bien emoticon guiño
Volver a Android