[AYUDA] Símbolo irreconocible en BB

1.727 9
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos,

Como no he sido capaz de subir la imagen desde el móvil ni he sido capaz de editar el anterior hilo del foro, con el fin de borrarlo o subir la imagen (solo sé en uno nuevo, que me comenten como hacerlo), lo de borrar, vuelvo a postear el mensaje con la imagen...sino

Pido disculpas por ello.

El caso es, como indica el título, que me sale un símbolo que no soy capaz de reconocer, me aparece desde hace ya algún tiempo (símbolo que no se puede interactuar con el), pensé se trataba de una red social que hoy sé que no, ya que no la tengo instalada.

A ver si alguien sabe.


Un saludo

relly9 ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Símbolo irreconocible en BB

 #2
Escrito   0  0  
El símbolo no se aprecia muy bien pero es algo parecido a un emoticono, es lo que se aprecia en la imagen inferior. quitando lo de gsm y los logotipos de este foro.

relly9 ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Símbolo irreconocible en BB

 #3
Escrito   0  0  
A ver si se ve mejor en esta:

relly9 ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Símbolo irreconocible en BB

 #4
Escrito   0  0  
chacho esto es una adivinanza o que?

Fluye Nene
 #5
Escrito   0  0  
buff..perdona...si utilizas bbmessenger podría ser algo de esta apli...o a las malas alguna que tuvieras de emoticonos por ahí que ha recibido alguna actualización

Fluye Nene
 #6
Escrito   0  0  
No, no se trata de ninguna adivinanza, solo una duda...
No utilizo BB msn ni tengo ninguna aplicación del estilo, pero gracias por la respuesta.

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
eso pasa , tambien me paso pero con una estrella. be a la bandeja de emails / sms y borra algun email con ese icono.. emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
E-mail o Sms con ese icono ? :S
y por que me sale de vez en cuando ?
 #9
Escrito   0  0  
cuando te envian publicidad, yo estube un mes con un dibujo de un coche, cuando vi el email, era de una aseguradora.. pero tube todo el mes ese dibujito..
 #10
Escrito   0  0  
Pues a saber...a mi me viene, desaparece y no se puede interactuar con el , pero del e-mail estoy seguro que no es...de sms ya no tanto...miraré a ver...pero no me suena haber recibido SMS de publicidad...
Volver a BlackBerry