[PROBLEMA] Necesito ayuda con el JB a un iphone 3Gs y version 5.1.1

737 3
 #1
Escrito   0  0  
Pues resulta que el otro dia intente hacerle el JB a mi 3Gs con Absentine 2.0.4 y comenzaba pero se quedaba al principio y no terminaba el proceso. Probe varias veces y nada y para colmo cuando voy a mirar las fotos y videos que tenia no aparece ninguna y los contactos telefonicos han desaparecido los ultimos que habia guardado. Alguien sabe la forma de solucionarlo, y en cuanto a las fotos y videos hay alguna forma de recuperarlos, se que estan ahi porque cuando le doy al play desde el whatsApp los reproduce direcctamente sin descargarlos. En cuanto al JB que me recomendais que lo haga con el redsnow o con que otro software lo puedo hacer (uso windows 7 64 bits). Muchas gracias por adelantado y un saludo para todos, hasta luego.
 #2
Escrito   0  0  
Nadie sabe nada al respecto??
 #3
Escrito   0  0  
Hola. Lo de las fotos y los teléfonos no te puedo ayudar mucho porque nunca me han ocurrido esas cosas. Yo tengo guardados los contactos de teléfono en el Itunes con el Outlook y nunca los pierdo.
Acerca de lo del Jail con Absinthe ya se comentó que si fallaba se restauraba el Iphone de cero y se abria el Absinthe si es desde Windows como administrador. Si no puedes hacerlo con Absinthe hazlo con RedSnow como dices.

Todo el mundo tiene envidia sana a todo lo que lleva una manzana................
 #4
Escrito   0  0  
haz una copia de seguridad con itunes y luego ponle el redsnow
Volver a iOS