[AYUDA] traffic monitor plus

3.633 5
 #1
Escrito   0  0  
hola a todo/as, resulta q tengo instalado este programa para controlar los datos y hasta ahora me funcionaba bastante bien, xro ayer me dio por entrar en mi factura de orange y tengo un consumo de unos 80 mb,cdo el programa me marca solo 20, alguien sabe a que se puede deber una diferencia tan grande???
 #2
Escrito   0  0  
Efectivamente el control de datos y su exactitud no es tan perfecta como la del operador.

Yo tengo un consumo de 903 megas según el cuadro de mi operador y según trafic monitor tengo 916.

Tengo una seguna app que se llama Onavo y esta me dice que he consumido 875 megas.

Saca tus conclusiones...

Lo que no me cuadra es que con tan poco consumo te de una diferencia proporcionalmente tan grande.

Alea jacta est
 #3
Escrito   0  0  
A mi esta aplicación me funciona bien. De hecho las pocas veces que se me ha ocurrido comprobar en el área del cliente no tengo más de 3 MB de diferencia.

Lo único que se me ocurre es que tu operadora haya cambiado el período de facturación y tengas que configurarlo de nuevo, o que por algún motivo la apk. no esté funcionando en segundo plano, aunque esto último me extraña.

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Yo tengo esta aplicación, pero la que no pone "plus" y lo raro que ninguna de las 2 es de pago...

Y me controla bien el consumo

Saludos

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #5
Escrito   0  0  
Alguien me puede decir cómo poner a cero el contador de llamadas del Traffic Monitor Plus?
Y otra preguntita, si quito la batería se borran las estadísticas???

Mil gracias
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por duda2012
Alguien me puede decir cómo poner a cero el contador de llamadas del Traffic Monitor Plus?
Y otra preguntita, si quito la batería se borran las estadísticas???

Mil gracias


Hola.

En Ajustes tienes la opción de Borrar datos. También la de Limite mensual, y entrando en ella puedes establecer el "día de comienzo del mes", que deberá coincidir con el día en que tu operadora comienza el ciclo de facturación si quieres que la apk. sea fiable.

Por último puedes corregir el desfase en el contador de datos con la opción "Establecer contadores de tráfico".

Yo diría que la apk está enfocada al control del tráfico de datos, lo de las llamadas es un añadido poco logrado. Si quieres una apk que te controle con solvencia las llamadas y sms elige Dridstats y configurala con mimo, aunque tiene el inconveniente de que a la hora de monitorizar los datos no te permite diferenciar cuanto consume cada apk, lo cual es posible en el Traffic Monitor.

Un saludo.
Volver a Android