[ayuda] Cancelar Portabilidad

760 2
 #1
Escrito   0  0  
Hice el amago a Yoigo el jueves pasado, al llamarme Vodafone me toco una chica que al parecer era nueva y no se aclaraba mucho... Al no ofrecerme lo que yo queria, decidi cancelar la portabilidad a yoigo e intentar de nuevo el amago.
Para cancelar la portabilidad me ha tocado enviar un FAX a yoigo dando todos los datos (esto fue el lunes por la mañana) y a dia de hoy, yoigo no ha dado señales de vida... Me enviaron el pedido (sim de contrato) el lunes por la tarde a casa y lo rechace diciendo que lo habia cancelado. ¿Alguien sabe que hacer? Tengo que solucionarlo urgentemente mañana por la mañana, porque vodafone me ha dicho que tengo hasta las 13:00h para negociar porque a las 14:00h tiene que estar la portabildiad cancelada. En CMT no ha cambiado nada.

Mil gracias!!
 #2
Escrito   0  0  
Tienes que acudir al mismo punto donde hiciste la contratación en Yoigo. Si fue tienda, en tienda, si fue por Internet o teléfono, al 1707.

¿Quieres un verde? Dámelo y te lo devuelvo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chuschulit
Tienes que acudir al mismo punto donde hiciste la contratación en Yoigo. Si fue tienda, en tienda, si fue por Internet o teléfono, al 1707.

+1

De todas formas si tienes alguna duda llama a vodafone.
Volver a Vodafone