[AYUDA] prepago movistar, me han quitado el saldo

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emoticon triste Ami tambien movistar me ha quitado el saldo por no recargar en seis meses. Estoy pensando en poner una reclamacion en la Oficina de Atencion al Usuario de Telecomunicaciones (http://www.usuariosteleco.es/comore...lamaciones.aspx)

Si consigo algo, os aviso.

Aqui os ejo lo que dice el articulo 87.6 de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios :
"""Artículo 87. Cláusulas abusivas por falta de reciprocidad.
Son abusivas las cláusulas que determinen la falta de
reciprocidad en el contrato, contraria a la buena fe, en
perjuicio del consumidor y usuario y, en particular:
1. La imposición de obligaciones al consumidor y
usuario para el cumplimiento de todos sus deberes y contraprestaciones, aun cuando el empresario no hubiere
cumplido los suyos.
2. La retención de cantidades abonadas por el consumidor y usuario por renuncia, sin contemplar la indemnización por una cantidad equivalente si renuncia el
empresario.
3. La autorización al empresario para resolver el contrato discrecionalmente, si al consumidor y usuario no se
le reconoce la misma facultad.
4. La posibilidad de que el empresario se quede con
las cantidades abonadas en concepto de prestaciones aún
no efectuadas cuando sea él mismo quien resuelva el
contrato.
5. Las estipulaciones que prevean el redondeo al
alza en el tiempo consumido o en el precio de los bienes
o servicios o cualquier otra estipulación que prevea el
cobro por productos o servicios no efectivamente usados
o consumidos de manera efectiva.
En aquellos sectores en los que el inicio del servicio conlleve indisolublemente unido un coste para las empresas o
los profesionales no repercutido en el precio, no se considerará abusiva la facturación por separado de tales costes,
cuando se adecuen al servicio efectivamente prestado.
6. Las estipulaciones que impongan obstáculos
onerosos o desproporcionados para el ejercicio de los
derechos reconocidos al consumidor en el contrato, en
particular en los contratos de prestación de servicios o
suministro de productos de tracto sucesivo o continuado, la imposición de plazos de duración excesiva, la
renuncia o el establecimiento de limitaciones que excluyan u obstaculicen el derecho del consumidor a poner
fin a estos contratos, así como la obstaculización al ejercicio de este derecho a través del procedimiento pactado, cual es el caso de las que prevean la imposición de
formalidades distintas de las previstas para contratar o
la pérdida de las cantidades abonadas por adelantado
, el
abono de cantidades por servicios no prestados efectivamente, la atribución al profesional de la facultad de ejecución unilateral de las cláusulas penales que se hubieran
fijado contractualmente o la fijación de indemnizaciones
que no se correspondan con los daños efectivamente causados
.""""""

Si teneis alguna otra SOLUCION que os haya funcionado, avisarme.

Saludos
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