Problema con kazaa

255 3
 #1
Escrito   0  0  
os explico... pues para los que tengais el kazaa poned para buscar "frank t" y a ver que os sale... pues a mi lo unico que me sale es frank sinatra, pero no una cancion no... 200 canciones solo de fran sinatra i absolutamente nada de frank t. pues bien eso con todas las canciones...
He desinstalado y lo he vuelto a instalar... seguia =. lo volvi a borrar y me lo baje de nuevo y otra vez mas de lo mismo. Entonces mi pregunta es... Si desinstalas el kazaa desde panel de control, no lo borra todo, en archivos de programa queda una carpeta kazaa con la configuracion. pero yo eso tambien lo borraba, entonces poruqe c**o si lo vuelvo a instalar aún tiene las opciones exactamante = que yo las deje? estoy desesperado emoticon triste

saludos emoticon guiño

Motorola (10 años)- One Touch easy - Ericsson T-10 - Alcatel 301 - Nokia 3300 - Nokia 3410 - Siemens S45 - SE T300 - Siemens S55

emoticon sonrisa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡P800!!!!!!!! emoticon sonrisa

Ampliando familia... T630 emoticon sonrisa y ahora 3300 emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Curioso, del tio Frank-T no sale nada, prueba mejor a buscar por titulos de sus discos o temas en particular.

"EL MENÚ.."

Saludos, nex :P

Madrid
 #3
Escrito   0  0  
si es que el probelma es ese... desde el pcv de mi hermano (estamos en red) encuentra como 20 canciones de él. desde el pc de mi novia tambien, pero desde el mio ni desde temas ni canciones ni su propio nombre..

saludos emoticon guiño

Motorola (10 años)- One Touch easy - Ericsson T-10 - Alcatel 301 - Nokia 3300 - Nokia 3410 - Siemens S45 - SE T300 - Siemens S55

emoticon sonrisa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡P800!!!!!!!! emoticon sonrisa

Ampliando familia... T630 emoticon sonrisa y ahora 3300 emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Buen gusto si séñó... emoticon sonrisa

El problema del KaZaA es q depende de un montón de variables...

Incluso puede q cuando buskeis pongais palabras diferentes, como Frank T y Frank-T, podeis probra con sus buenos tiempos en CPV, q encontré toda su discografía en el e-mule emoticon sonrisa

Siguelo intentando, sobre todo por la noxe, a lo mejor consigues algo emoticon sonrisa

Desfase!!! emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y e-mail

Móviles: Nokia 3110, Nokia 3210, (Nokia 3300), Nokia 7210,(N-GAGE), Siemens C45, (Siemens S55), SonyEricsson T610

Santiago de Compostela

No hay respuesta a todas mis preguntas
No hay solución a todos mis problemas
Volver a La Taberna