Tarifa MÁs Ahorro-tarifa Del 5

2.253 8
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
¿ Que opináis ?
Una es de Carrefour Móvil y la otra de Simyo, creo que las 2 usan la cobertura de Orange.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Ambas usan la red de Orange, me quedo con la la tarifa 5 de simyo pues los 6.90 son de consumo minimo y los 555 mb de regalo en cambio la de carrefour es algo mas barato el min pero los 6.90 son de cuota por los 700 mb.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
GRACIAS yo no había entendido eso, yo pensaba que era igual que la de simyo, pero mejorada.
gracias por resolverme la duda. xD
 #4
Escrito   0  0  
me quedo con la de simyo por los mb de regalo y que ademas al sonrepasar la cantidad maxima de 555 mb computa con el consumo minimo
 #5
Escrito   0  0  
En los 6,99 € de simyo te entran todas las llamadas que hagas hasta llegar a esa cifra, mientras que en la de Carrefour, las llamadas se suman a esos 6,90 € mes. Es decir, si gastas 7 € en llamadas, con la de Carrefour pagarás unos 14 €, con la de simyo sólo pagarás 7 €.

Vente a simyo con mi invitación y te llevas 15 € en portabilidad a contrato.
Código promocional 644 353 482.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edusim77
En los 6,99 € de simyo te entran todas las llamadas que hagas hasta llegar a esa cifra, mientras que en la de Carrefour, las llamadas se suman a esos 6,90 € mes. Es decir, si gastas 7 € en llamadas, con la de Carrefour pagarás unos 14 €, con la de simyo sólo pagarás 7 €.

Salvo que en Simyo tengas saldo a favor (por haber hecho una migracion desde prepago), si tienes saldo a favor pendiente entonces pagaras los 7 € del minimo mas lo que gastes. emoticon sonrisa

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tehosk
Salvo que en Simyo tengas saldo a favor (por haber hecho una migracion desde prepago), si tienes saldo a favor pendiente entonces pagaras los 7 € del minimo mas lo que gastes. emoticon sonrisa

Los € de bienvenida no se pueden usar para reducir la cuota mensual o el consumo mínimo. Los € de la promoción invita a un amigo SÍ.


10€ de Bienvenida

Los descuentos no aplican al consumo mínimo de la Tarifa 5 céntimos, a la cuota mensual de la tarifa 3 céntimos, ni a la cuota mensual de la tarifa 0 cent. y 8 cent. + 1GB. Es decir, primero se descuenta el consumo mensual que has realizado del saldo promocional y luego se aplica en factura la cuota o consumo mínimo que corresponda a tu tarifa.

€ Promoción "invita un amigo"

Canjear los euros de regalo por saldo o descuentos en factura: sólo tienes que elegir la cantidad que quieres aplicar para tu ciclo actual ya sea saldo (prepago) o descuento en factura (contrato) y la línea elegida. Esa cantidad, una vez aplicada, se sólo será valida para tu ciclo de facturación/mes actual. No es acumulable. Los euros de regalo de “invita a un amigo” sí que descuentan sobre las cuotas o el consumo mínimo de tu tarifa.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por munta20
Los € de bienvenida no se pueden usar para reducir la cuota mensual o el consumo mínimo. Los € de la promoción invita a un amigo SÍ.


10€ de Bienvenida

Los descuentos no aplican al consumo mínimo de la Tarifa 5 céntimos, a la cuota mensual de la tarifa 3 céntimos, ni a la cuota mensual de la tarifa 0 cent. y 8 cent. + 1GB. Es decir, primero se descuenta el consumo mensual que has realizado del saldo promocional y luego se aplica en factura la cuota o consumo mínimo que corresponda a tu tarifa.

€ Promoción "invita un amigo"

Canjear los euros de regalo por saldo o descuentos en factura: sólo tienes que elegir la cantidad que quieres aplicar para tu ciclo actual ya sea saldo (prepago) o descuento en factura (contrato) y la línea elegida. Esa cantidad, una vez aplicada, se sólo será valida para tu ciclo de facturación/mes actual. No es acumulable. Los euros de regalo de “invita a un amigo” sí que descuentan sobre las cuotas o el consumo mínimo de tu tarifa.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



¿Pero que me estas contando? ¿Estas justificando a unos ladrones?

La pega es cuando el saldo a favor NO ES DE BIENVENIDA ni procedente de ninguna promocion sino dinero que has ido recargando tu en el cajero todos los meses, con el de bienvenida pueden hacer lo que les plazca, pero con mi dinero NO. Todas las compañias este saldo lo tratan correctamente, he tenido dinero a favor en Orange, Vodafone, Movistar... y en todas ese saldo se descuenta a final de factura hasta que lo agotas.

En Simyo no, haces gasto y te lo descuentan del saldo y aparte como al hacer eso te dejan el consumo a 0, como si no hubieses consumido nada, te cobran el consumo minimo, es decir, que te cobran 2 veces por lo mismo. Esto tiene un nombre: ESTAFA!!!!

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tehosk
quote:Originalmente escrito por munta20
Los € de bienvenida no se pueden usar para reducir la cuota mensual o el consumo mínimo. Los € de la promoción invita a un amigo SÍ.


10€ de Bienvenida

Los descuentos no aplican al consumo mínimo de la Tarifa 5 céntimos, a la cuota mensual de la tarifa 3 céntimos, ni a la cuota mensual de la tarifa 0 cent. y 8 cent. + 1GB. Es decir, primero se descuenta el consumo mensual que has realizado del saldo promocional y luego se aplica en factura la cuota o consumo mínimo que corresponda a tu tarifa.

€ Promoción "invita un amigo"

Canjear los euros de regalo por saldo o descuentos en factura: sólo tienes que elegir la cantidad que quieres aplicar para tu ciclo actual ya sea saldo (prepago) o descuento en factura (contrato) y la línea elegida. Esa cantidad, una vez aplicada, se sólo será valida para tu ciclo de facturación/mes actual. No es acumulable. Los euros de regalo de “invita a un amigo” sí que descuentan sobre las cuotas o el consumo mínimo de tu tarifa.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


¿Pero que me estas contando? ¿Estas justificando a unos ladrones?

La pega es cuando el saldo a favor NO ES DE BIENVENIDA ni procedente de ninguna promocion sino dinero que has ido recargando tu en el cajero todos los meses, con el de bienvenida pueden hacer lo que les plazca, pero con mi dinero NO. Todas las compañias este saldo lo tratan correctamente, he tenido dinero a favor en Orange, Vodafone, Movistar... y en todas ese saldo se descuenta a final de factura hasta que lo agotas.

En Simyo no, haces gasto y te lo descuentan del saldo y aparte como al hacer eso te dejan el consumo a 0, como si no hubieses consumido nada, te cobran el consumo minimo, es decir, que te cobran 2 veces por lo mismo. Esto tiene un nombre: ESTAFA!!!!

+1

Vergonzoso el robo a mano armada de Simyo duplicando cobros cuando el dinero es tuyo de la migración a contrato.

Aquí un afectado a la espera de la siguiente factura para volver a reclamar (no sirve de nada).

Si sienten un poco de vergüenza deberían solucionar esto, de lo contrario espero que las denuncias les hagan cambiar de idea. ¿Facua? ¿Usuarios Teleco?

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a Simyo