[AYUDA] Cambio de tarifa con promocion activa

644 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a tod@s,

Tengo una duda que seguro entre los foreros me podréis aclarar con vuestras experiencias ya vividas con Simyo. Prefiero preguntar en el foro a hacerlo a Simyo directamente, porque de su SAC no me fío mucho.

Os explico, actualmente estoy con la tarifa del 0/8, con la promoción de los 40 minutos mensuales gratis, que se me acaba el 30 de septiembre. En Agosto tengo intención de salir de vacaciones, y había pensado en utilizar el movil con tethering para conectarme a internet con el netbook, por no comprarme un usb para navegar, así con una sola linea tengo todo.

La cuestión es que si cambio a la del 0/8 + 1gb, imagino que esos 40 minutos gratis de la promoción los sigo manteniendo, pero como el otro día han duplicado la gigaplan que incluye 2 gb, no sé si con esa tarifa me mantendrían la promoción o no, porque entonces serían 150 minutos de la tarifa + 40 minutos de la promoción...porque tampoco sé si 1 gb me duraría mucho o lo consumo enseguida, por eso lo de la gigaplan...

Vamos que tengo un pequeño lío, y seguro que con vuestras opiniones y experiencias me podré aclarar.

Perdón por el tocho.

Saludos,
 #2
Escrito   0  0  
En la del Gigaplan no le los mantendrán. En la del GB seguramente sí.

bye
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por la respuesta.

La lógica me dice lo mismo, que si cambio a Gigaplan pierdo la promoción, así que me pensaré lo que hago....

Saludos,
Volver a Simyo