[AYUDA] Necesito resolver una duda de bonos antes de mañana

775 7
 #1
Escrito   0  0  
Tengo 6 líneas de empresa pero quiero dar de baja 3 de ellas porque ya no se usan practicamente.

Mi pregunta es... ¿Puedo hacer un amago con las 6 líneas, pedir 6 móviles de gama alta con GM 45€ y luego en canal cliente hacer la jugada y canjear los puntos por 3 móviles para las 3 líneas que no quiero dar de baja?

Por ejemplo, si me dan 600000 puntos por todos los amagos, mi idea sería generar 3 bonos para 3 Sony Xperia S (182000 puntos) con GM15 y luego dar de baja las otras 3 líneas.

Si hago el amago con esas 3 líneas que quiero dar de baja para conseguir más puntos y no las asocio a ningún bono en Canal Cliente, Movistar no puede retenerme de ninguna manera y puedo darlas de baja, ¿no?

Espero que alguien pueda confirmarlo y le daré un verde

Muchas gracias!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CabanaPlay
Tengo 6 líneas de empresa pero quiero dar de baja 3 de ellas porque ya no se usan practicamente.

Mi pregunta es... ¿Puedo hacer un amago con las 6 líneas, pedir 6 móviles de gama alta con GM 45€ y luego en canal cliente hacer la jugada y canjear los puntos por 3 móviles para las 3 líneas que no quiero dar de baja?

Por ejemplo, si me dan 600000 puntos por todos los amagos, mi idea sería generar 3 bonos para 3 Sony Xperia S (182000 puntos) con GM15 y luego dar de baja las otras 3 líneas.

Si hago el amago con esas 3 líneas que quiero dar de baja para conseguir más puntos y no las asocio a ningún bono en Canal Cliente, Movistar no puede retenerme de ninguna manera y puedo darlas de baja, ¿no?

Espero que alguien pueda confirmarlo y le daré un verde

Muchas gracias!

Te he contestado en el otro hilo. Hazlo .
 #3
Escrito   0  0  
Si puedes. Es correcto. Pero no llames para darlas de baja tras hacer los canjes porque corres riesgo de q t pillen y fudelicen las líneas. Suspenderlas por robo o portarlas. Yo diría mejor q las suspendas.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #4
Escrito   0  0  
Y se podrian pasar a prepago, y en caso de poderse que ahi que llamar o lo hacen en una tienda

Gracias
 #5
Escrito   0  0  
Yo creo que llamando te lo harian sin problemas. El tema es que si se meten en el pc y ven que te han dado bonos.., no se, alomejor en este caso de pasar a prepago sería mejor en una tienda, no¿?
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
editado
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mapaz79
Si cancelo en gasto minimo de 45 euros y me asocio el bono a gasto minimo de 15 euros, me siguen haciendo descuento??

Gracias


Si
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danzaes
Si

Muchas gracias Danzaes
Volver a Movistar