[AYUDA] actualizar a ios 5.1.1 por wifi

1.493 2
 #1
Escrito   0  0  
hola, una pregunta por si me podeis ayudar, tengo un iphone 4 5.0.1, queria saber si actualizo a 5.1.1 por wifi, es decir, sin enchufar a itunes, hace falta actuvar el iphone como cuando se actualiza por itunes? es que mi iphone en teoria es libre de origen, pero por si es libre por imei me quiero asegurar de actualizar sin problemas. alguien sabe si actualizando por wifi desde el iphone te pide activarlo? un saludo y muchas gracias!!.
 #2
Escrito   0  0  
Cero problemas! Al actualizarlo se te respetará tu liberaciòn del mòvil y además, no es lo mismo restaurar que actualizar. La acciòn de actualizar no requiere activarse de nuevo pues ya està hecho anteriormente y te respeta todas tus configuraciones y aplicaciones instaladas. En cambio, restaurar sí conlleva activarlo otra vez pues pones de nuevo los valores de fábrica y te deja todo limpio. Así que no te preocupes, te ira bien!

Nothing is impossible.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por creativeee
hola, una pregunta por si me podeis ayudar, tengo un iphone 4 5.0.1, queria saber si actualizo a 5.1.1 por wifi, es decir, sin enchufar a itunes, hace falta actuvar el iphone como cuando se actualiza por itunes? es que mi iphone en teoria es libre de origen, pero por si es libre por imei me quiero asegurar de actualizar sin problemas. alguien sabe si actualizando por wifi desde el iphone te pide activarlo? un saludo y muchas gracias!!.


Hasta dónde yo sé, no importa que sea libre de Origen o que esté Liberado por IMEI días o meses después.



Cuando restauras, dejas el movil de fábrica, pero no intervienee en nada con la liberación por IMEI. ( jailbreak, porsupuesto que se borraría. )

Y en cuanto a actualizarlo sin enchufarlo a iTunes, dá el mismo resultado que enchufandolo a iTunes, así, que lo que más comodo te resulte.

Un Saludo.

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes.
Volver a iOS