[AYUDA] Portabilidad

884 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola, acabo de hacer una portabilidad a tarjeta con xperia neo de prepago y me pone que la portabilidad se tramitará cuando reciba el pedido, cómo es ésto? el pedido lo pago a contrareembolso, si lo pago y luego hay algún problema con la portabilidad me lo como con patatas?, debería gestionarse la portabilidad desde ya no? ayudadme plisss!! emoticon triste

Empezando de nuevo...
 #2
Escrito   0  0  
Cuando recibes la tarjeta se hace la portabilidad.
Un saludo!

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #3
Escrito   0  0  
Al ser porta express no la inician hasta que no les confirmas por el panel móvil que has recibido la sim. A partir de ahí son unas 24/48 horas. Es que si la inician antes puedes acabar siendo de tuenti antes de recibir la sim :S

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #4
Escrito   0  0  
Y si hay algún problema o acepto alguna contraoferta de vodafone, me tengo que comer el móvil no?

Empezando de nuevo...
 #5
Escrito   0  0  
Creo que hay varios días para desistir la compra y devolverlo sin abrir...pero hasta ahí ya no llego
De todos modos ya te puede ofrecer vodafone el oro y el moro. Yo estoy la mar de agustito con esta tarifa y sin permanencias...

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #6
Escrito   0  0  
Ok muchas gracias chicos, la verdad que estoy flipando porque hice la portabilidad ayer a las 12 y algo y hoy a las 9 de la mañana estaba el mensajero en mi casa, no me lo esperaba para nada, de hecho no estaba ni en casa pensando que no iba a llegar tan pronto, tengo que recogerlo en la oficina, una vez que lo recoja tengo yo que hacer algo para que comience la portabilidad o ya se encargan ellos?

Empezando de nuevo...
 #7
Escrito   0  0  
si estas pensando en hacer un amago, tuenti no es la mejor opcion en mi opinion
Volver a .Tuenti