"Nuestra capacidad de aguante tiene un límite"

2.509 12
 #11
Escrito   0  0  
Y tanto que tienen derecho... como los profesores, médicos, personal de enfermería, bomberos, administrativos, brigadas de obras...

Pero no pasa nada, ahora que les limitan sus derechos a los empleados del estado, todos aquellos a los que han conseguido enfrentar con los funcionarios estarán tranquilos, dormirán mejor.

#graciasFuncionarios
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pastrana60
Pues yo creo que hacen bien, o es que ahora tiene derecho a quejarse todo dios menos el ejercito?.
Aquí hay gente apoyando a los mineros cuando han destrozado mobiliario urbano, quemado camiones, cortado carreteras etc y a esta gente que solo dice que esta hasta los c*j*ne* de que les quiten dinero y sigan sin recortar de donde se debe se les crucifica?
Madre mia así no me extraña que estemos como estamos


quote:
Originalmente escrito por jorun
Y tanto que tienen derecho... como los profesores, médicos, personal de enfermería, bomberos, administrativos, brigadas de obras...

Pero no pasa nada, ahora que les limitan sus derechos a los empleados del estado, todos aquellos a los que han conseguido enfrentar con los funcionarios estarán tranquilos, dormirán mejor.

#graciasFuncionarios



legalmente, el ejercito no tiene DERECHO A HUELGA, ni derecho de sindicacion, solo derecho de asociación y a partir de 2011, por la nueva ley.. pero una asociación "extraña"

Os imaginais que los militares van a una huelga??

y no nos podemos quejar... por eso nos hemos quedado todos un poco "pillados" al leer lo de esta asociación....


Nosotros tenemos solo el derecho de como individuo, es decir individualmente de apoyar una manifestacion legal.. pero yo como Pepita de los palos, no yo como integrante de las fuerzas Armadas y por supuesto nunca de uniforme...

si somos Extraños... y si nos quitan como al resto de funcionarios. aunque tengamos otro regimen totalmente distinto. y si somos de los mas afectados... de quitarnos el rancho, a tener que pagar por vivir en el cuartel, a que nos quiten la subvecnion de la RENFE el año que viene que direis pero a mi no me pagan.. ya pero a vosotros no os mueven por toda españa cada 4 años... emoticon triste y si os mueven os pagan dietas, a mi no....

saludos.
 #13
Escrito   0  0  
"Unos y otros señalan otras posibilidades de ahorro y reclaman que el ministerio de Defensa suprima gastos superfluos. Exigen, por ejemplo, que se prescinda de vehículos oficiales, celebraciones con ocasión de tomas de mando, aniversarios de promociones, despedidas, fiestas de patronos, juras de bandera de civiles, bodas de plata... y gastos similares que resultan "radicalmente inadmisibles", según ellos, en la actual situación de crisis y ante la rebaja de sueldos."

En eso es lo que radica el problema, ¿hay que recortar? Claramente SI, ¿donde se recorta? Siempre jodiendo a los que menos tienen emoticon triste
Posiblemente tengamos que jodernos y apretarnos el cinturón, pero todos y no siempre los mismos.

Mis androids:
Xiaomi redmi note 2
Xiaomi Redmi note 3 pro
Volver a Política