ayuda:como hacer tethering con tuenti y android

6.246 11
 #11
Escrito   0  0  
En los moviles más modernos hay dos vías de hacer tethering,una es vía moden o conectando el movil con cable pa ser más claros y la otra vía wifi...

En el primer caso además de los drivers habeis de instalar el programa de cada telefono,y entonces todo funcionará...

Y en el segundo caso tan sólo con conectar la vía wifi del movil,el portatil ya la recepta cómo una señal wifi y sólo es darle en el portatil a conectar...

En ambos casos hay q configurar una contraseña q la pondreis en el movil y en el portatil para q nadie más pueda conectarse a vuestro 3 g

Por si a alguno le sirve...saludos...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Luisa4
Hola,hace unos meses abrí un hilo por el mismo problema.Mi teléfono és un Xperia Arc y quería hacer tethering vía wifi ,el teléfono éra Orange liberado con código de la compañia
Cómo verás en el hilo comento qué sí podía hacerlo con la sim de Orange,pero éra colocar la de Tuenti y no había manera.
Me abrieron una incidencia,se pusieron en contacto conmigo y al momento se solucionó.
Te paso el enlace de mi hilo,al final de todo está la solución.
Saludos a todo el foro y ¡¡FELIZ 2013!!

http://www.gsmspain.com/foros/h1163...Xperia-Arc.html


Gracias por tu respuesta Luisa4, parece que al fin lo he conseguido¡¡¡¡¡(sin instalar apps del play o de 3os, eso seria trampa jeje) a partir de los "ejemplos de google", aunque he penado mazo para sacarlo .........aunque ahora me alegro¡¡¡¡

Gracias Luisa4, saludos
Volver a .Tuenti