Preguntas sobre 7650

503 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola

Estoy pensando comprar un 7650, y tengo un par de dudillas, que aunque he usado lo de "buscar" no he conseguido estar seguro de la respuesta:

1- Que tal son las fotos?

2- Puedo pasar las fotos al ordenador a traves de infrarrojos o necesito un cable? el cable viene en la caja?
Lo digo porque siempre leo que pasais un monton de cosas al movil pero no consigo asegurarme si las fotos las pasais al ordenador a traves de infrarojos..

Gracias a todos y perdonar que pregunte otra vez por este modelo tan hablado, pero no estoy seguro de esas dos respuestas.

 #2
Escrito   0  0  
La calidad de las fotos no está mal, si quieres puedes echarle un vistazo a Debes estar logueado para poder ver los enlaces., hay una galería de fotos hechas con el 7650. También se le puede instalar el programa Photographer, que he leído que mejora la calidad de las fotos (yo aún no lo he probado).

Para pasar cosas entre el ordenador y el móvil puedes hacerlo por infrarrojos o bluetooth, y necesitarás comprarlo, no vienen con el móvil. Yo ahora mismo ando detrás de comprarme un adaptador bluetooth Conceptronic, que sale por unos 45-55 euros. Infrarrojos me imagino que será más barato.

Saludos.

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja!... Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput.
 #3
Escrito   0  0  
Las fotos no son nada del otro mundo... Resolucion de 640x480 y ya puedes tener un pulso que te cagas... Sobre todo si estás en la opción nocturna...

Pero de los que hay ahora mismo en el mercado con cámara incorporada me parece que es el mejor...

Las puedes parar al ordenador por irda o por bluetooth, o si no siempre puedes hacer el truco de mandártelas por e-mail y eso, pero te gastarás un puñao de pasta...

El cable no viene en la caja, pero lo puedes conseguir en las tiendas especializadas... Lo que pasa es que debe ser un engorro porque para descubrir los pinouts debes abrir la tapa mas de la cuenta... Ademas nunca lo he probado, asi que no se como funcionara

Si quieres algo mas específico, ves a la página que te ha dicho Joazinho, porque allí encontrarás de todo...

Pásate por su foro que tambien hay gente muy maja por allí...

Preguntas sobre 7650 Preguntas sobre 7650 Preguntas sobre 7650
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Toshiba Satellite 1900-303 | Nokia 6820 | Siemens M55 |
Ipod 4ªG 20GB | Olympus C-740 UZ | Stilo JTD 115CV |
"Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos"

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
ombre la calidad no esta mal, pero he visto de mejores, aqui puedes ver que tal hace las fotos el t300, pero a mi me gustan mas las del panasonic gd87,yo me lo compraria si quieres uno con cam, es carito pero vale la pena. De fotos exas por el pana no te puedo enseñar, pero un amigo mio lo tiene y las he comparado con las del 76 que lo tiene mi tio y ... bueno gana el pana

Barcelona
emoticon desconcertado
 #5
Escrito   0  0  
Que gana el panasonic al 7650?
En que resolucion? Porque que yo sepa el panasonic no llega ni com mucho a los 640x480,solo tiene la resolucion que tiene la pantalla

Las fotos no estan mal,aunque la verda que algunas suelen salir algo movidas. En cuanto a calidad me han parecido similares a las de la camara del Ericsson
 #6
Escrito   0  0  
Hombre,no están mal pero tampoco es para tirar cohetes.Se ven como en una webcam(por lo menos como las que he visto yo),pero es una pasada de móvil.
Un saludo!.
 #7
Escrito   0  0  
Dos fotos hechas en modo noche con el 7650.

Está tomada en El Corte Inglés en Bilbao a las 19.30 más o menos el 26/12/2002


Este es el ayuntamiento de Haro el 31/12/2002 a las 22.00 más o menos.

Ambas fotos sin luz diurna y sin flash.

Saludos

WaPo

Mi primer post en GSMSpain. 7/9/2000. Anda que no ha llovido...

Encantado con mi iPhone 4 y trasteando con mi primer Androide, una HTC Wildfire
 #8
Escrito   0  0  
Hola, aquí pongo algunas fotos hechas con el 7650 de día.









Saludos emoticon sonrisa


Volver a General