Meter un disco SSD sin perder el disco duro del portatil

2.358 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola, una de las cosas que más nos echa para atrás en meter un disco SSD a nuestro portatil es el precio de estos discos duros en relación a su capacidad. Podemos optar a un disco de 64 o 120Gb pero prácticamente solo es válido para cargar el Sistema Operativo y los programas, pero datos, musica, documentos,... no nos cogen y tendriamos que ir con un disco portatil debajo del brazo.

He encontrado una alternativa, para no renunciar al disco duro del portatil y meter un SSD ... eso si es necesario que nuestro portatil tenga unidad de CD-ROM para utilizar su hueco para meter el disco duro. Este Kit es "doble" para colocar el disco y para tener una unidad de CD-ROM externa USB por si acaso la necesitamos para seguir leyendo CDs.

Más info en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

sl2

El silencio es el grito más poderoso
 #2
Escrito   0  0  
Cambiar el HD por el SSD, y pillas una caja (10 euros) para el HD de 2,5.

Sin tanta complicacion y tanta tonteria.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ElJerbasio
Cambiar el HD por el SSD, y pillas una caja (10 euros) para el HD de 2,5.

Sin tanta complicacion y tanta tonteria.


Ya eso que propones es la opción lógica y más sencilla ... pero me es más comodo tener el almacenamiento dentro del portatil que no andar con un disco usb de aquí para allá. Por contra la unidad de CD se usa en contadas ocasiones y tenerla fuera no supone un problema.

sl2

El silencio es el grito más poderoso
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bego7
Ya eso que propones es la opción lógica y más sencilla ... pero me es más comodo tener el almacenamiento dentro del portatil que no andar con un disco usb de aquí para allá. Por contra la unidad de CD se usa en contadas ocasiones y tenerla fuera no supone un problema.

sl2

Exaaaactamente esto es lo que pretendo hacer algún día no muy lejano. O cuando me harte de las 5400 rpm del disco... o cuando a los SSD de 128Gb les de por bajar algo mas de precio jeje

La pieza que se encaja en el lugar del CDROM por ebay y tal figura como Caddy

100% de tratos OK: :P
verlos aquí
Un saludo!
Volver a Informática