[ayuda] Porta A Pepephone,que Ofrece Movistar.

2.218 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola,tengo dos lineas de contrato autonomo movistar sin permanencia aparte del adsl con movistar tambien,mi tarifa es la profesional 8,en una linea tengo un consumo aprox,de 20€ mes y en la otra de unos 15€,
Y mi pregunta es si alguien a amagado a pepephone y que le han ofrecido,yo en principio querria el descuento este que se dice por el foro de 6 meses a cero €,sin ningun tipo de permanencia,ya que estoy a la espera de que salga al mercado el huawei ascend p1s,para despues amagar con terminal.Alguien que me ilumine,se lo agradecere.
 #2
Escrito   0  0  
El descuento creo que lo hacen solo para las tarifas vigentes, para las antiguas no emoticon disimulo
Pero no te lo puedo confirmar.
 #3
Escrito   0  0  
El descuento es solo para las nuevas tarifas vigentes.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #4
Escrito   0  0  
Y digo yo,si cambio a una tarifa actual,me haran el descuento,saludos.
 #5
Escrito   0  0  
Bueno,pues en vista de que no hay nadie mas en dar informacion,gracias a nachosalva y a javy97,por intentar aclarar mis dudas,hoy he hecho la portabilidad de un nº a pepephone,ya os contare,teneis mi verde compis.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablopadre
Bueno,pues en vista de que no hay nadie mas en dar informacion,gracias a nachosalva y a javy97,por intentar aclarar mis dudas,hoy he hecho la portabilidad de un nº a pepephone,ya os contare,teneis mi verde compis.

Es que no hay nada más que decir.
El descuento solo es para el Contrato básico personal. Para las de empresa tampoco valen...
 #7
Escrito   0  0  
Hombre eso de que no hay nada mas que decir,cada amago termina de una manera diferente,y comprendo en que el descuento no se haga en tarifas antiguas,pero mi idea era que alguien que hubiese hecho esto que yo explicaba,comentara el resultado,y de esta manera saber si cambiando la tarifa antigua y poniendo una nueva te hacian el descuento,o simplemete no te ofrecian cambiar de tarifa ni nada,de todas formas en breve supongo que sabre algo si movistar se pone en contacto conmigo.Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
Bueno gente,como dije,aqui pongo lo que al final a pasado con mi portabilidad.Me a llamado movistar y despues de hablar un buen rato,me han ofrecido la tarifa de habla 6 y el 50% de descuento durante 12 meses,supongo que es lo que mas o menos ofrecen,son las llamadas a 6ctms el minuto a todos,todos los dias y consumo minimo de 6€,los mensajes a 15ctms,y con el 50%de descento,pienso que no esta mal.saludos.
 #9
Escrito   0  0  
No te han dado móvil??

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpablogg
No te han dado móvil??


No,estube hablando con la chica durante mucho tiempo y le pregunte,pero lo que me ofrecia era el sony xperia u por unos 40€ creo recordar y el samsung galaxy ace2 que por lo visto es nuevo y tiene tambien doble nucleo,tambien mas o menos por el mismo precio,y con 24 meses de permanencia,y con la tarifa plana de habla 15,una burrada vamos.
Yo lo que iva buscando era el descuento,que creo que esta dentro de lo aceptable,y no tengo permanencia,o sea que si no tarda mucho en entrar el huawey p1s que es el que me gusta,ya mismo estoy haciendo otra portabilidad.saludos.
Volver a Movistar