Portabilidad iniciada??

1.168 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola el pasado día 3 inicie una portabilidad a simyo desde vodafone.

El caso es que en principio parece todo correcto, me mandaron los correspondientes sms diciendo que el día 17 ya sería simyo, me llego la sim a los 3 días, PERO, en la pagina de la cmt aun no aparece que este en proceso de portabilidad

es esto normal después de una semana??
 #2
Escrito   0  0  
Hola, yo tambien inicie la portabilidad desde vodafone y me mandaron la sim via correo ordinario.

Hoy dia 10 de madrugada(el día señalado para el inicio), instale la sim de simyo y se configuró todo automaticamente.

He de decir que de lo que he estado leyendo estos días con toda clase de problemas incluso de que no funcionase el wasap, yo no he tenido ninguno.Es más en todo el día que he estado usando el telefono no he tenido ningún problema.En todo caso soy de la zona de Madrid.

Por tanto, estoy contentisimo de haber abandonado vodafone despues de seis años... la pena que en la otra linea tengo permanencia sino haría lo mismo.
 #3
Escrito   0  0  
Yo soy de simyo desde el día 2 y en ningún momento apareció en la cmt "en proceso de portabilidad" simplemente yo metí la tarjeta por la mañana y funcionaba perfectamente y el día 2 por la tarde ya me aparecía que era de KPN.

Siempre sospeché que simyo me la iba a hacer y que me iba a dejar sin teléfono o algo, pero nada todo perfecto, solo que en la cmt no se reflejó el periodo en que estaba en proceso de portabilidad y mira que lo miré varios dias y tal.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Trayt
Yo soy de simyo desde el día 2 y en ningún momento apareció en la cmt "en proceso de portabilidad" simplemente yo metí la tarjeta por la mañana y funcionaba perfectamente y el día 2 por la tarde ya me aparecía que era de KPN.

Siempre sospeché que simyo me la iba a hacer y que me iba a dejar sin teléfono o algo, pero nada todo perfecto, solo que en la cmt no se reflejó el periodo en que estaba en proceso de portabilidad y mira que lo miré varios dias y tal.


Gracias tu mensaje me tranquiliza algo.

A ver si para el dia 17 se porta la linea a simyo sin ningun problema
 #5
Escrito   0  0  
Yo hice portabilidad a principios de mes y no he tenido ningún problema,desde este lunes tengo línea tal y como me dijeron y tdo el proceso no duró ni una semana (martes inicié portabilidad, jueves SIM en casa,lunes línea).

PD: la SIM me llegó por ASM.

.
 #6
Escrito   0  0  
Hola a todos!

Ayer jueves hice la portabilidad desde Vodafone a Simyo, y cuál es mi sorpresa? Que hoy viernes (al día siguiente de hacer la portabilidad) ya me ha llegado la tarjeta sim de Simyo a casa. Me han cobrado 3.95 euros de los gastos de envío. Hoy me han llamado los de Vodafone ofreciéndome muchísimos descuentos por hacer 10 años que estoy con ellos, y la verdad es que hay uno que me convence bastante (sin permanencia claro, ya que tengo iphone libre).
Y mi pregunta es: si ahora cancelo la portabilidad hacia Simyo y me quedo con Vodafone, los de Simyo me van a cobrar algo más (aparte de los 3.95), por no seguir con la permanencia al haberme llegado ya la tarjeta a casa?
Lo digo porque como los de Simyo tienen mi número de cuenta bancaria, no me gustaría encontrarme una sorpresa.

¡Muchas gracias!
 #7
Escrito   0  0  
Confirmo que todo ha ido estupendamente.

Portabilidad solicitada el dia 3 y prevista para hoy 17 y asi ha sido, sin ningun problema

También confirmo que durante el proceso de portabilidad no sale en ningun momento nada en la pagina de la CMT
Volver a Simyo