Retraso en los mensajes de llamadas perdidas

1.373 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola de nuevo, aprovechando que hoy estoy hiperactivo en el foro, querría preguntaros otra cosilla.

He notado que desde que estoy en Yoigo, los mensajes de llamadas perdidas (por ejemplo, cuando me llaman y estoy hablando) tardan bastante en llegar. Mi experiencia en Orange y otras operadoras es que esos mensajes te suelen llegar al instante, pero en Yoigo se demoran unos minutos.

Otro ejemplo, me llama la novia y le cuelgo para llamarle yo. En Orange, Simyo, etc. el mensaje de llamada perdida me aparecía casi al instante. En Yoigo no, pueden pasar hasta 10 minutos.

Esto provoca un poco de confusión porque a veces me hace creer que la llamada perdida me la han hecho cuando me llega el mensaje, pero luego al ver la hora que pone el mismo mensaje me doy cuenta de que no es así.

Os pasa a más gente, o sólo a mí? Gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
Pues a mí me suelen llegar en menos de un minuto o dos..

El problema que le veo yo al servicio en Yoigo, es que en lugar de, por ejemplo, decir: ''Llamadas perdidas de xxxxxxx (8), a las 2:23...'' te llegan 8 mensajes distintos, y eso es un coñazo de los buenos.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
A mi también me pasa, me llegan los mensajes mas tarde que antes en orange, pero tengo que decir que no es siempre, a veces vienen a su hora. Pero siempre con un retraso de 1 o 2 min el que mas.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por vuestras respuestas amigos, ya me quedo tranquilo al saber que no es sólo a mí.

En mi caso lo normal son 1 o 2 minutos como decís, pero esto NO debería ser lo normal, en todos los operadores o OMV que recuerdo este mensaje suele llegar al instante.

En alguna ocasión esporádica sí me ha llegado con más minutos de retraso, y ahí sí que es lioso porque a priori te hace creer que te acaban de hacer esa llamada en ese mismo y sin embargo es la que has colgado tú hace unos minutos.
 #5
Escrito   0  0  
A mí también me pasa. Hace unos días, un mensaje de una llamada perdida sobre las 6 de la tarde me llegó aproximadamente a las 2 de la mañana. Me había dejado el móvil encendido y me despertó el mensaje.

Saludos.

emoticon carcajada.
Volver a Yoigo