"Nuria" Gracias por utilizar mi invitacion a Simyo pero no nos han puesto el regalo

1.274 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola ante todos darle las gracias a Nuria por utilizar mi invitacion, que me envie un privado para poderselo reconocer aqui en el foro.

*en estos dias que no funcionaba la web correctamente me ha llegado un mensaje que ya tengo mi regalo porque una persona ha utilizado mi invitacion, ahora que funciona correctamente la pagina no esta reflejado, me he quejado pero me piden el numero para poder solucionarlo.

alguien le ha pasado y se lo han solucionado sin decirle el numero, ya que ellos lo tienen que saber de sobra

Nuria si lees este post pues ponte en contacto conmigo y simyo para que no lo solucionen a los dos.

saludos

bye bye NOKIA

MIUI
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Mucha gente esta al igual que tu.
No por eso han abierto un hilo para ello.
No era necesario abrirlo.

Màs abajo hay uno que pone afectados y al igual que no era necesario abrirlo.

Muchos que han utilizado vuestros códigos podeis daros por sentado que sin no os han avisado cuando lo han cogido lo dudo que lo hagan ahora.

Y no lo digo a malas ... sino que si empezamos abrir hilos buscando ...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por crisnerox
Mucha gente esta al igual que tu.
No por eso han abierto un hilo para ello.
No era necesario abrirlo.

Màs abajo hay uno que pone afectados y al igual que no era necesario abrirlo.

Muchos que han utilizado vuestros códigos podeis daros por sentado que sin no os han avisado cuando lo han cogido lo dudo que lo hagan ahora.

Y no lo digo a malas ... sino que si empezamos abrir hilos buscando ...


Coincido contigo, yo tengo a 4 que han utilizado mis numeros y no me han ingresado nada, vaya cabreo que tengo emoticon loco
 #4
Escrito   0  0  
Pues a mi me ha pasado lo mismo con dos invitaciones,hemos llamado a simyo y voila nos ha pasado con alguien de facturacion que en el mismo momento nos ha abonado en nuestra cuenta la cantidad que nos correspondia a ambos para que lo sepais y no os quedeis cruzados de brazos.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedruno
Pues a mi me ha pasado lo mismo con dos invitaciones,hemos llamado a simyo y voila nos ha pasado con alguien de facturacion que en el mismo momento nos ha abonado en nuestra cuenta la cantidad que nos correspondia a ambos para que lo sepais y no os quedeis cruzados de brazos.

Eso ocurre cuando conoces a la persona que has invitado, pero en este caso son invitaciones que han cogido del foro personas que no han avisado y no conocemos su número.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por crisnerox
Mucha gente esta al igual que tu.
No por eso han abierto un hilo para ello.
No era necesario abrirlo.

Màs abajo hay uno que pone afectados y al igual que no era necesario abrirlo.

Muchos que han utilizado vuestros códigos podeis daros por sentado que sin no os han avisado cuando lo han cogido lo dudo que lo hagan ahora.

Y no lo digo a malas ... sino que si empezamos abrir hilos buscando ...


pienso que no es para ponerse asi, hay mil hilos por mil chorradas diferentes abiertos y otros millones de gente que pregunta siempre lo mismo

bye bye NOKIA

MIUI
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por d35
pienso que no es para ponerse asi, hay mil hilos por mil chorradas diferentes abiertos y otros millones de gente que pregunta siempre lo mismo

Lo sé xDD , pero si lo abrimos diciendo que como otro lo ha abierto , pues yo tb abro otro ...

Pero no lo digo a malas ni mucho menos entiendes ?
Si todos los usuarios que estan teniendo problemas que no les dan las invitaciones abrieran un post cada uno , sería un caos.

Ya te digo con antelación que si no se han puesto en contacto contigo desde un principio dudo que lo quieran hacer ahora.

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
ok, comprendo, pero tambien lo hice con la intencion de dar las gracias aunque no me haya funcionado.


saludos

bye bye NOKIA

MIUI
Volver a Simyo