Servicio de tranquilidad se esta riendo de mi

10.932 27
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
Pero bueno, yo alucino con las respuestas que te están dando los foreros...

Ni caso shur, si es como lo cuentas, no dés más vueltas, llámales diciendo que quieres poner una reclamación por todo lo que te está pasando, que te den el número de la reclamación y con eso te vas a consumo para denunciarles.

Y de ahí, a esperar a que consumo actúe, que pueden tardar un poco. Mientras sigue dándoles la chapa, por supuesto. Primero que si el móvil estaba en garantía cuando lo enviaste a reparar, te tienen que dar tu teléfono reparado o uno nuevo de características iguales o superiores, es así.

Y si encima te le han jodido, pues más a tu favor.

Y ya sabes, para la próxima, ni vodafone, ni movistar, ni orange. Estos son como el ppsoe, siempre igual....

Ah! y yo sí he visto casos, pero muchos, en los que por errores de la compañia les han tenido qe dar un móvil nuevo, pero normalmente han tenido que pasar por consmo. Te venden un móvil que luego no te dan y te quieren cambiar por otro, no te le quieren arreglar o no te le arreglan bien, o como te ha pasado a tí, te le rompen la pantalla. de hecho me acuerdo mucho de uno que le reventaron la pantalla de su HD2 hace años.

Si te he ayudado, ponme un verde, siempre anima a volver a ayudar!

Devuelvo verdes!
 #22
Escrito   0  0  
Con esto que se ha sacado de la manga orange de los moviles puestos a nuevo no me extraña lo que te ha pasado, aunque no lo comparta. Pero si quieres que te diga la verdad antes estas grandes compañias en las que somos la ultima mierda lo unico que nos queda es resignarnos y conformarnos lo que nos digan porque por mucho que nos quejemos lo unico que van a hacer es engañarnos

Un saludo y suerte
 #23
Escrito   0  0  
Expliquenme si me equivoco, pero en resumen:
Tu mandaste a arreglar un Desire usado que daba problemas y te mandaron otro Desire igual que el tuyo que funciona perfectamente. Y todo por 1€ al mes. Si es así no veo el problema por ningún lado la verdad o es que no lo he entendido ¿?¿?
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por livingmad
Expliquenme si me equivoco, pero en resumen:
Tu mandaste a arreglar un Desire usado que daba problemas y te mandaron otro Desire igual que el tuyo que funciona perfectamente. Y todo por 1€ al mes. Si es así no veo el problema por ningún lado la verdad o es que no lo he entendido ¿?¿?


No.
En resumen, yo mande un Desire con garantia a reparar, LO REPARAN y me mandan mi Desire ROTO. ME LO ROMPEN ELLOS.
Me marean 3 meses diciendome que hoy esta en MRW, otro dia en logistica. ""HTC España me confirma que mi telefono entró en el servicio tecnico de HTC en 25 de Abril.""
No me lo reparan, se habian comprometido a ello, y a cambio, y en compensacion me dicen que me daran un TELEFONO NUEVO.
Me mandan un telefono usado, sin embalaje, ni documentacion en la cual se especifique su estado.
Un dia me dicen que es puesto a nuevo, otro dia me dicen que es de algun cliente que lo ha devuelto sin usar, otro dia me dicen que lo manda HTC, otro dia me dicen que es un telefono reparado........
Segun tú, tengo que estar contento y agradecido con esto? Tengo que contentarme con un terminal que puede tener un año mas que el mio? Mi desire fue adquirido casi al final de su vida comercial en España, despues de.....12,18 meses comercializandose?

Esta resolucion la podria haber aceptado la primera semana, pero......¿porque esperar a los 3 meses?¿porque tanta mentira?

QUIEN ROMPE PAGA, NO?
 #25
Escrito   0  0  
Por que no denuncias tu caso?
 #26
Escrito   0  0  
lo que mas gracia me hace, son los operadores pasandose la pelota unos a otros... Por los nombres que pones, y por lo de tranquilidad Orange, supongo que serán los Españoles que están en Salamanca de los que Orange presume... Pufff, y pensar que estas pagando por eso... Lamentable Orange, yo les enviaba un correo exponiendo tu caso, y dandoles de plazo 72 horas para recibir un Desiree nuevo, si no reclamaba y denunciaba, y intentaba poner el nombre del operador y la hora de los que te han estado mintiendo para ver si les largan a la calle.

Ventas OK: Galgamo , Lobregante , Annsora , Vvti , Psykotico , Judave , JoseCoro, boner, shaunt, aqui23, intrillo, vito66, karkiu, sheldon78, cucho1978

15 VENTAS SATISFACTORIAS.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
Por que no denuncias tu caso?

Mañana, que acabo llegar de mi casa.

Donde puedo ir en madrid a poner la denuncia a consumo?
 #28
Escrito   0  0  
Yo he terminado por cancelar tranquilidad, porque mientras pagas mensualmente los 12 euritos y no das quejas todo muy bien, pero si te surgen problemas te dan de lado y mareando la perdiz, asi que pagar por nada, no gracias.
Volver a Orange