Busco La Carcasa Blanca Para El 8310 !

347 4
 #1
Escrito   0  0  
hola a to2 estoy buscando la carcasa blanca pero original de nokia no las que hay por las paginas de internet que son la malloria de mala calidad y ademas no son de nokia , me an dicho que esta carcasa no se comercializa no se vende como accesorio pero como repuesto igual si , ya hemirado mucho sitios pero nada no la veo sueltas,solo en el movil libre que se vende con esa carcasa , si alguno sabeis algun sitio o pagina que la tengan poneros en contacto gracias a to2 . salu2 emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Hola, yo la compré la semana pasada en un Nokia Center.

Un saludo emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
En THE PHONE HOUSE.Si no la tienen te la consiguen en poco tiempo y sin coste adicional(al igual que en los Nokia Center) .Puedes ponerte en con tacto con el C.A.C de Nokia(902404414) y despejar tus dudas de si se vende sola y cual es la referencia exacta.Prueba tanbien en la web de Nokia.
PD:Si no estoy equivocado hay varios modelos de carcasa blanca ya que viene combinada(laterales,tapa trasera)con otros colores.
 #4
Escrito   0  0  
gracias a todos a todos esos sitios ya estado pero nada de nada no me la consigen n no se si sera por que pasan o que , bueno segire buscando y yamare a ese telefono que me a dado kingo gracias, salu2.
Volver a General