[consejo] Tarifa Tablet

2.154 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días, el motivo es para que alguien pudiese aconsejarme. TEngo pepephone con tarifa internet y me gustaria saber cual es la tarifa para tablet ya que viajo en JULIO de vacaciones y me gustaria tener internet en una tablet ya que cada vez que usas el pc del hotel (1€ 10 minutos) sale mas rentable alguna tarifa por mes.

Gracias

VIVAN LAS ISLAS CANARIASSSS!!!

MSN: lifeguardsantacruz1976@hotmail.com
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moskita
Buenos días, el motivo es para que alguien pudiese aconsejarme. TEngo pepephone con tarifa internet y me gustaria saber cual es la tarifa para tablet ya que viajo en JULIO de vacaciones y me gustaria tener internet en una tablet ya que cada vez que usas el pc del hotel (1€ 10 minutos) sale mas rentable alguna tarifa por mes.

Gracias


Las tarifas de Pepephone para tablet son muy caras con respecto a la competencia y es una lástima. Casi que te recomendaría compartir tu internet del móvil con la tablet en caso de tener margen para ello o que mires alternativas a Pepephone.

emoticon lengua
 #3
Escrito   0  0  
Ke me puedes recomendar ??

ES solo para el mes de julio que estoy de vacaciones

Gracias

VIVAN LAS ISLAS CANARIASSSS!!!

MSN: lifeguardsantacruz1976@hotmail.com
 #4
Escrito   0  0  
Yo tambien para la tablet me estuve mirando opciones con Pepephone pero al final me he pillado un bono de datos de Eroski, así si se me va la mano me reducen la velocidad y listo.
 #5
Escrito   0  0  
Yo también estoy esperando que Pepephone ofrezca precios más competitivos porque entonces no tendría ninguna duda. De momento, como dice el compañero jcarles las de Eroski están bastante bien.

http://www.eroskimovil.es/geomv/c/p...s/BonoFREE.html

emoticon lengua
 #6
Escrito   0  0  
ok grcias

Tiene buena cobertura eroski en CANARIAS

VIVAN LAS ISLAS CANARIASSSS!!!

MSN: lifeguardsantacruz1976@hotmail.com
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moskita
ok grcias

Tiene buena cobertura eroski en CANARIAS


Pues Eroski utiliza cobertura Vodafone así que imagino que tendrá la misma que Pepephone.

emoticon lengua
Volver a Pepephone