[AYUDA] Subida de 10 euros en la permanencia

1.088 6
 #1
Escrito   0  0  
Amigos hoy al entrar en mi vodafone veo que me an subido la permanencia de mis 2 lineas de 70 a 80 euros tras llamar al 123 me dicen que es la que me corresponde cuando en las 2 lineas me quedan menos de 6 meses alguien mas con este problema alguien a conseguido que vuelvan a ponerle los 70 euros y como la hecho que ganas de acabar permanencia y volar a ono movil

 #2
Escrito   0  0  
Buenas, a mi el mes pasado me paso lo mismo, tenia 60€ de penalizacion ya varios meses y a falta de una semana para finalizar el contrato me lo subieron a 70€. No dije nada porque ya se me terminaba el contrato.

Hombre, si no piensas esperar a que se te termine la permanencia, mira tu contrato a ver si pone que cuando te quedan menos de 6 meses son 70€ de penalizacion, y les llamasj y se lo dices, si no poco tienes que hacer.

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
creo haber leído más casos que ha pasado lo mismo, a mí de 100 pasó a 80, pero años anteriores me había bajado de 100 a 70, tal vez hayan cambiado el tramo de bajada.

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Mi caso es algo similar, es decir, por el tramo último de la permanencia me bajaron de 300€ a 150€. El otro día estuvo fuera de sevicio Mi Vodafone y a media mañana tras volver a estar operativo, miré lo de la permanencia y me habian subido de nuevo de 150 a 300€, menos mal que la fecha de permanencia no me lo tocaron porque si hubiera sido así reclamación al canto. Sinceramente, a mí me da igual que me suban el "importe" aunque no venga a cuento, pues no me iba a ir antes de la fecha de finalización. En vuestro caso, una subida de 10€ qué más te da, puesto que supongo es anecdótico, la fecha en cambio lo tienen que respetar exactamente! Cuando cumplas fecha, si no estás contento con ellos te piras y voilá! No merece la pena calentarse la cabeza por ello, y menos por 10€!

Nothing is impossible.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pegasus21
Mi caso es algo similar, es decir, por el tramo último de la permanencia me bajaron de 300€ a 150€. El otro día estuvo fuera de sevicio Mi Vodafone y a media mañana tras volver a estar operativo, miré lo de la permanencia y me habian subido de nuevo de 150 a 300€, menos mal que la fecha de permanencia no me lo tocaron porque si hubiera sido así reclamación al canto. Sinceramente, a mí me da igual que me suban el "importe" aunque no venga a cuento, pues no me iba a ir antes de la fecha de finalización. En vuestro caso, una subida de 10€ qué más te da, puesto que supongo es anecdótico, la fecha en cambio lo tienen que respetar exactamente! Cuando cumplas fecha, si no estás contento con ellos te piras y voilá! No merece la pena calentarse la cabeza por ello, y menos por 10€!
Tienes toda la razon no voi a cabrearme un minuto mas con ellos cuando acabe permanencia adios Vodafone eso si despues de que me liberen mi iPhone

 #6
Escrito   0  0  
A mi me paso lo mismo... tras varias llamadas se ciñen a los que les pone el sistema, pero me subieron las dos líneas 10 euros por toda la cara... He puesto de todas formas una reclamación que no creo q sirva de nada.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por loboviejo
Tienes toda la razon no voi a cabrearme un minuto mas con ellos cuando acabe permanencia adios Vodafone eso si despues de que me liberen mi iPhone

+1

Totalmente de acuerdo, tras finalizar permanencia, pido liberación del iphone y luego a volar hacia una OMV o Yoigo en función a la mejor tarifa del momento, en mi caso hasta Noviembre todavía tengo una larga espera, y puede varias mucho las cosas en general... O no?

Nothing is impossible.
Volver a Vodafone