duración bono

755 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos:
Dos dudas,
1. Por lo que he leído en el foro y en otras páginas, si amagas entre 0800 y 1400 tienes hasta las 1400 del día siguiente para no portar a la otra compañía. Si lo haces después de 1400 y hasta 2000, sólo tienes hasta las 1400 del día siguiente, con lo que tienes menos tiempo. Querría me confirmaráis si es así. Caso de tramitar portabilidad mañana sábado, ¿equivale a hacerlo como si fuera el lunes a las 0800, o como si hubiera sido el viernes a las 2000?

2. Caso de amago, contraoferta y aceptar, el bono que te generan, ¿qué duración tiene? Es que me marcho de vacaciones a primeros de mes y no estaré en mi ciudad, y al sitio que voy no hay distribidor de MS. El bono que te generan, ¿qué duración tiene?

Gracias de antemano por vuestra ayuda
 #2
Escrito   0  0  
Te comento.
Eso que dices es correcto, hasta las 14:00 del día siguiente para cancelar.
Por otra parte, si la pides un sábado, la procesarán el lunes, y tendrás hasta el martes a las 14:00 para cancelarla.

Por otra parte, el bono que te envían dura 7 días, y se envían a las 72 horas tras haber cancelado la portabilidad.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias nachosalva
¿Se le puede pedir que el bono dure más tiempo? estaré fuera de mi ciudad toda la primera quincena de Julio? Caso de que no pueda ser así y caduque el bono, ¿corro el riesgo de que no haya valido para nada la oferta?
Agradecería alguien que pudiera indicarme si el bono tiene mayor duración como los de canalcliente que tienen meses.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nomeborres
Gracias nachosalva
¿Se le puede pedir que el bono dure más tiempo? estaré fuera de mi ciudad toda la primera quincena de Julio? Caso de que no pueda ser así y caduque el bono, ¿corro el riesgo de que no haya valido para nada la oferta?
Agradecería alguien que pudiera indicarme si el bono tiene mayor duración como los de canalcliente que tienen meses.


Si se te caduca el bono, llamas y te lo renuevan sin problemas, pero yo lo haría lo antes posible.
No valla a ser que se arrepientan emoticon roto2
 #5
Escrito   0  0  
Gracias, espero que no se arrepientan o tendré que esperar a segunda de Julio.
Volver a Movistar