Para el que se haya quedado fuera de la compra, el 7200.14 de 3TB, a algo menos de 135€ en coolmod.
Con la seguridad de estar comprando en una de las mejores tiendas online de informática, y lo que ello conlleva (devoluciones y RMAs).
Saludos.
[VENDO] [CONJUNTA] Discos Duros 3TB [HACHEDE]
33.056 242Movido de 'Compra-Venta>Otros' a 'Off-topic>La Taberna' por GSMspain 20-06-2012 18:37.
Motivo: Subforo incorrecto.
Motivo: Subforo incorrecto.
Escrito 0 0
a mi tb me han baneado, segun ellos por multicuenta, (al conectarme desde una wifi para leer el foro) da igual que les comentes el problema o que intentes dialogar, van de compartir y de comunidad con buen rollo pero lo que dicen o hacen va a misa y el resto no puede abrir la boca, a estos de hachede.me se les está llendo la pinza, espero q duren poco
quote:
Originalmente escrito por macas
¿En serio te han baneado por eso?![]()
Vaya comunidad...alucino.
a mi tb me han baneado, segun ellos por multicuenta, (al conectarme desde una wifi para leer el foro) da igual que les comentes el problema o que intentes dialogar, van de compartir y de comunidad con buen rollo pero lo que dicen o hacen va a misa y el resto no puede abrir la boca, a estos de hachede.me se les está llendo la pinza, espero q duren poco
Escrito 0 0
Buf, pues si te han baneado por conectarte desde wifi...apaga y vámonos. No tiene ningún sentido.
Ya, por lo que he visto es lo que comentas, que no se puede criticar lo mas mínimo porque se hace lo que ellos dicen y siempre llevan la razón.
Personalmente, creo que a ese paso si durarán poco.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por itroll
Buf, pues si te han baneado por conectarte desde wifi...apaga y vámonos. No tiene ningún sentido.
Ya, por lo que he visto es lo que comentas, que no se puede criticar lo mas mínimo porque se hace lo que ellos dicen y siempre llevan la razón.
Personalmente, creo que a ese paso si durarán poco.
Saludos.
Volver a La Taberna