[AYUDA] He perdido el movil, como obtengo otro economico

10.036 37
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pegasus21
Saludos, pero es que me pueden las injusticias!

Te pueden las injusticias, ¿pero recomiendas encarecidamente que el compi ponga una denuncia falsa?

Spanish way of life...
 #32
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ashast
Te pueden las injusticias, ¿pero recomiendas encarecidamente que el compi ponga una denuncia falsa?

Spanish way of life...


Todo ok!

Nothing is impossible.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pegasus21
Saludos, y no problem de verdad contigo!

Igualmente compi, simplemente tenemos opiniones distintas y las exponemos en el foro.

Un saludo.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ashast
Igualmente compi, simplemente tenemos opiniones distintas y las exponemos en el foro.

Un saludo.


Claro hombre! Que sepas que si puedo echarte una mano en cualquier problema o duda por aquí cuentes conmigo. Que exista libertad de expresión y cada uno opine al respecto, que para eso está el foro, porque si todos pensaramos igual apaga y vamonos. Que luego cada cual decida lo mejor y ya está.

Saludos compañero!

Nothing is impossible.
 #35
Escrito   0  0  
aquí buscabamos una solución para el compañero no el decalogo de la moralidad de todos modos ya no hay muchas más soluciones que elija la que le convenga y suerte.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pegasus21
Hombre otra opción que tienes es poner una denuncia por robo en la policía, y hablar con el 123 para mandarle por fax esa denuncia, pues lo mismo te lo atienden y quizás te ofrezcan otro móvil ampliando permanencia o algo que te pueda servir para tirar hacia adelante. No sé, por intentarlo no vas a perder nada.

Saludos!!


Tu consejo es que haga algo ilegal... como es una denuncia falsa...

Ya puestos... ¿por qué no se lo hurtas a alguien?

O mejor aún... le das una paliza a alguien y se lo robas...

O ya robas una tienda de Vodafone directamente y te llevas 10 para vender...

TU COMENTARIO ES UNA VERGÜENZA!!

100% Tratos positivos
 #37
Escrito   0  0  
Pegasus 21...No se está hablando de moralidad... ni de ética...

Se está hablando de algo calificado como DELITO EN EL CODIGO PENAL...

A ver si te enteras... que la ignorancia es muy atrevida... pero sigue siendo DELITO...

Cuando descubran que tu movil ha sido extraviado, o si alguien lo devuelve... o si encuentran a quien lo tiene y explica que se lo encontró y tiene pruebas... TE IRAS DETENIDO... merece la pena?

100% Tratos positivos
 #38
Escrito   0  0  
yo consegui mi neo v en ebay por 148 euros...tienes en yoigo prepagos como el huawei g300 por un precio similar, lo que no esperes es que nadie te regale nada ni que te cueste 4 duros, pero vamos los moviles que te han puesto los compañeros son mas que suficiente para un uso normal
Volver a Vodafone