Zapatero admite que España sufriría menos si hubiera ahorrado más en los últimos años

6.111 26
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiv
Si, El típico "Nos nombramos todos y sálvese quien pueda" ¿no?.
Exacto, esa es la idea. Pero me parece que esta vez no ha colado...

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #22
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #23
Escrito   0  0  
Hombre, sí que es verdad que en día había gente que decía que se avecinaba un crisis, entre ellos el mismo solbes...

Si los que dicen esto lamen o no c*l*, no lo sé... en su vida privada que cada uno lama lo que quiera, o lo que le dejen.

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #24
Escrito   0  0  
Entro, me cago en el personaje y me voy de fiesta.
Buen finde a todo el personal. emoticon guiño
 #25
Escrito   0  0  
¿Solbes?. Ah si, el de "solvesse quien pueda"...

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mammamia
.




Pero que jeta mas dura tienes nena .
Ya empiezan a salir l@s lameculos salvadores de la patria , ahora salen estos y estas diciendio que el zapatero era malo.
Poca verguenza co*o.


Jeta la tendrás tú "nene" profiriendo calumnias sin prueba alguna, pero tranquilo que tiro de hemeroteca y te pongo en tu sitio en un periquete. Llevo años diciéndolo luego aquí el único sinvergüenza y lameculos serás tú que llevas registrado un par de meses, apostaría a que por veletas como tú ZP consiguió sus dos legislaturas.

quote:
Originalmente escrito por jomagua
Hombre, sí que es verdad que en día había gente que decía que se avecinaba un crisis, entre ellos el mismo solbes...

Si los que dicen esto lamen o no c*l*, no lo sé... en su vida privada que cada uno lama lo que quiera, o lo que le dejen.

Mientras lameculos como mammamia lloraban a la puerta de Ferraz por un puesto de enchufado en "la PZOE", otr@s en este mismo foro hablábamos de Solbes, Pizarro, de economía, y de la crisis, y nadie nos hacía caso. Ahora Mammamia ve que han cambiado las tornas y a la puerta de Génova que se ha plantado como troll-ultrilla, ya que no da para más, "pa lo que le quieran mandar". emoticon perdido

Encima cree el ladrón que tod@s son de su condición. emoticon mas asco

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #27
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Política