¿Como puedo saber de que compañia es un terminal?

16.169 5
 #1
Escrito   0  0  
El terminal esta flasheado y no tiene ningun rastro del operador, y en la carcasa no hay ningun logo...

Hay algun modo de averiguarlo?

Gracias.

qui potest capere, capiat...
 #2
Escrito   0  0  
Desde mi más profunda ignorancia diría que si no es libre solo lo puedes saber introduciendo una sim de las operadoras que tienen red propia (Movistar, Vodafone, Orange o Yoigo) ya que por norma general los OMV no ofrecen teléfonos y si lo hacen son libres.

Si el móvil está liberado supongo que será difícil saber de que compañía es.

Disfruta de la vida. Tendrás mucho tiempo para estar muerto.
 #3
Escrito   0  0  
tendras que cogerte una tarjeta de cada compañia de las 3 marias e ir probando, no creo que tengas otra solucion

Mi clon vidodydo me lo banearon por entrar en politica y no estar de acuerdo con algunas ideas.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

Diseño gráfico y web, freelance.
 #4
Escrito   0  0  
Si está liberado y flasheado, no tienes forma de saberlo de forma directa. Tengo dos teléfonos liberados y flasheados, y solo sabes que uno de ellos proviene de Movistar por el logo de la carcasa (un Galaxy Mini) pero el otro no trae logos (Xperia Neo)

Si te lo venden liberado y flasheado, quizá la única forma es pidiendo la factura del móvil.
 #5
Escrito   0  0  
Creo recordar que había una página donde metías el imei y te daba toda la información del teléfono.
 #6
Escrito   0  0  
si es un nokia, por el product code.
para verlo *#0000#

emoticon sonrisa Desde el 2007 por aquí
Volver a General