Promo Verano Movistar

84.440 274
 #271
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Osorio93
¿Alguno de vosotros seria tan amable de activarme la promo del doble de megas de internet?? Fui a un establecimiento aki por la zona donde veraneo, pero la pobre que me atendió no estaba muy enterada la verdad xD

PD. Para la promo de imagenio en el movil gratis durante un mes, ¿es necesario acudir al establecimiento, o se puede activar mediante SMS o algún método similar?

Muchas gracias.


Si me envías 1 privado con tu número de teléfono te lo activo. La promo de imagenio no es necesaria acudir a un distribuidor, se supone que descargandote la aplicacion en el movil, en la primera factura desde la instalacion te vendrá gratuito.

Un saludo
 #272
Escrito   0  0  
Alguien me la puede activar o pasarme los datos?

Gracias emoticon sonrisa

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
 #273
Escrito   0  0  
Subo el hilo , para que no se pierda, espero que no moleste.
 #274
Escrito   0  0  
He llamado al fijo que habéis puesto y me la han activado al momento. La chica no me ha pedido ni el DNI.

Va a ser la tienda que más promos active a este ritmo...


Saludos!
 #275
Escrito   0  0  
Yo ya os dije, si alguno quereis activarla, un privado con vuestro número y ya está ^^

Si preferís llamarme a mi también a la tienda os dejo el número, así me alegráis el día con el poco público que hay últimamente :P (914410154)

Un saludo!!!
Volver a Movistar