Dudas con amagos

888 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s!!

Me gustaria hacer un amago con movistar pero no termino de saber con exactitud como proteger los puntos para conseguir mas. Ahora mismo cuento con 72000 puntos y quiero conseguir un movil con la linea de mi hermano ya que su linea es de el. Que pasos he de seguir? Primero llamo a bajas para que me oferten algo y me generen un bono, no? Luego lo anulo y retengo mis puntos mas lo que me han dado ellos y una vez hecho eso intento la portabilidad? es asi?
Con vodafone lo tengo mas o menos controlado por que lo he hecho alguna vez pero en movistar es un poco mas rollo y ademas no es mi linea no quisiera meter la pata. Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Alguna ayudita please!
 #3
Escrito   0  0  
En bajas comprueban los puntos que tienes y los utilizan para generarte el bono, por lo menos a mi así me lo han hecho hoy, así que primero tendrás que ocultarlos si puedes.
 #4
Escrito   0  0  
los oculto pidiendo un movil en la zona azul o un accesorio no? despues llamo a bajas me generan otro bono y anulo los dos, no es asi? unz vez hecho esto inicio el proceso de portabilidad,, todo correcto? Gracias!!!
 #5
Escrito   0  0  
No: No es necesario. Ellos te ofrecen un móvil por el valor de tu saldo + lo que te ofrecen.

Yo calculo lo que dan y pido un móvil que cueste mi saldo + lo que dan y pruebo a apurar. Ejemplo: Si en Bajas dan 60.000 (+20.000 promocionales que tenemos todos) yo llamo y pido un móvil que cueste 72+20+60=152.000. si veo que me lo dan gratis entonces pido uno que suponga algo más.

Ahora casi todos los tramos son de 20.000 en 20.000, por lo que quizá te interese proteger 12, 32 ó 52.000, pero es menos cantoso proteger menos que más.

Si proteges todos SABRÁN SEGURO sin mirar que tienes un bono, lo que da lugar a "susceptibilidades" o mosqueos; es peor.
Volver a Movistar