[CONSEJO] Permanencia???

6.092 24
 #21
Escrito   0  0  
La tienda online debe de funcionar....pero quien quiere volver a estar 24 meses con esas tarifas.???
A parte de q para sacar móvil tienes q dar pelas.
 #22
Escrito   0  0  
No llames al 123 que se pueden dar cuenta del error.



Soy FrankGSM. Saludos.

 #23
Escrito   0  0  
bueno ya estoy en vodafone prepago con mis 5 euritos de saldo...!

lo he hecho esta mañanana y ya he consultado el saldo y me pone eso.

ahora esta tarde portabilidad a tarifa infinita de yoigo (que gasto unos 500 minutos al mes mas los numeros vip 300 que seran en total 800 aprox) y mi giga de internet demomento no hay nada mas barato y si sale algo pues ya haremos cuentas.. porque la penalizacion de yoigo son 100 euros/18 meses= 5,55 eruos de penalizacion por mes que me quede no?

Esas son mis cuentas...veremos como me salen..
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
Pues mi caso es parecido, a principios de julio de 2011 hice un amago, con su correspondiente permanencia de 18 meses, ahora debería quedarme 6 meses y pocos dias pero sin embargo me aparece que no tengo permanencia.

El hecho es que estaba ya pensando en hacer un amago cuando pasaran los 12 meses pero con esto me he quedado descolocado.

Mi pregunta es si puedo, cuando pasen los 12 meses reales,( es decir, en dos o tres semanas) realizar un amago, puesto que ya hace más de 12 meses que me renovaron el terminal o si por el contrario, me van a poner problemas porque a ellos les va a aparecer que hice un canje hace 12 meses y debería quedarme 6 meses.


Un saludo a todos.

Gracias.
 #25
Escrito   0  0  
Lo subo un poco, que no quiero ensuciar el foro abriendo hilos.

A ver si alguien me echa un cable, que la verdad es que no se qué hacer.

Un saludo a todos.

Gracias!
Volver a Vodafone