[APP] Eurocopa 2012

1.965 7
 #1
Escrito   0  0  
Bueno próximos a la eurocopa 2012 me gustaría instalar alguna APP que esté bien. Calendario, partidos, alineaciones, goles, arbitros, etc...es decir, que sea completita
Como seguro que muchos de vosotros también estais instalando alguna me gustaría saber vuestras opiniones de las que habeis probado para decidirme por una
H entrado al Google Play y había una infinidad de ellas y uno no sabe por cual decidirse.
Gracias

¡¡ESTAS TRIUNFANDO!!
 #2
Escrito   0  0  
yo tengo la oficial y una de casrlberg, pero seguro que hay mas.

Solo he probado esas y de momento sin empezar la eurocopa todo bien, ya vermos como actualizan luego, goles, noticias, etc....

Salu2
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AudiNorris
yo tengo la oficial y una de casrlberg, pero seguro que hay mas.

Solo he probado esas y de momento sin empezar la eurocopa todo bien, ya vermos como actualizan luego, goles, noticias, etc....

Salu2


¿cómo se llama la oficial exactamente?

¡¡ESTAS TRIUNFANDO!!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thunderfru
¿cómo se llama la oficial exactamente?

Es esta:

https://play.google.com/store/apps/...i5vcmFuZ2UiXQ..

Salu2
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AudiNorris
Es esta:

https://play.google.com/store/apps/...i5vcmFuZ2UiXQ..

Salu2


esta no la recomiendo, gasta mucha bateria.

No es oro todo lo que reluce
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por revolver87
esta no la recomiendo, gasta mucha bateria.

A mi ahora mismo desde que la tengo puesta me dura lo mismo la bateria que antes, otra cosa sera cuando empieze la eurocopa con el tema de actualizaciones y demas....

Salu2
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AudiNorris
A mi ahora mismo desde que la tengo puesta me dura lo mismo la bateria que antes, otra cosa sera cuando empieze la eurocopa con el tema de actualizaciones y demas....

Salu2


Supongo que como las apps del tiempo o noticias lo podrás actualizar cuando tú quieras y de la forma que quieras (wifi o datos). Si no le pones que actualice periodicamente y no la ejecutas continuamente no debería gastar más bateria que cualquier otra app de Android

¡¡ESTAS TRIUNFANDO!!
 #8
Escrito   0  0  
Yo tengo instalada la de Mediaset y permite ver los partidos en directo. Está disponible en Samsung Apps.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
Volver a Android