[AYUDA] problema con ipv6 en portatil con wifi

1.712 7
 #1
Escrito   0  0  
hola,tengo el siguiente problema que cuando estoy conectado con wifi solo puedo conectar el skype,las demas funciones como mesenger,explorer o el chrome no funcionan,cuando miro las propiedades de la conexion me pone ipv4 con internet y ipv6 sin acceso a la red,¿es este el problema?
pero cuando me conecto con cable funciona todo,a ver si alguien me puede ayudar y gracias de antemanoemoticon guiño

DELTEBRE
 #2
Escrito   0  0  
Ke yo sepa, la ipv6 no va o no hay que configurarla.... Almenos yo nunca la configura y me va el internet sin problemas...

Puede ser que tengas mal puestos los dns en la configuración de la v4 (eso si lo tienes en modo manual)... si esta en automatico, deberia de tirar...

Comprueba en los detalles de la conexión que te aparezca algo por el estilo:

Habilitado para DHCP: Sí
Dirección IPv4: 192.168.1.136
Máscara de subred IPv4: 255.255.255.0

Si lo tienes todo bien, quizas sea problema del firewall o antivirus ke tengas instalado...

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tombcat
Ke yo sepa, la ipv6 no va o no hay que configurarla.... Almenos yo nunca la configura y me va el internet sin problemas...

Puede ser que tengas mal puestos los dns en la configuración de la v4 (eso si lo tienes en modo manual)... si esta en automatico, deberia de tirar...

Comprueba en los detalles de la conexión que te aparezca algo por el estilo:

Habilitado para DHCP: Sí
Dirección IPv4: 192.168.1.136
Máscara de subred IPv4: 255.255.255.0

Si lo tienes todo bien, quizas sea problema del firewall o antivirus ke tengas instalado...

gracias tombcat por contestar voy a mirarlo,lo que me estraña es que cuando me conecto con cable funciona todo pero con wifi solo el skaype,tienes mi verdeemoticon guiño

DELTEBRE
 #4
Escrito   0  0  
En la configuración IP de la tarjeta de red WiFi, desmarca la opción de IPv6. De esta manera deshabilitas IPv6 en la tarjeta de red.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariete22
En la configuración IP de la tarjeta de red WiFi, desmarca la opción de IPv6. De esta manera deshabilitas IPv6 en la tarjeta de red.
gracias por contestar mariete22,pero ya esta deshabilitada pero no ha solucionado el problemaemoticon guiño

DELTEBRE
 #6
Escrito   0  0  
tombcat he mirado la configuracion y esta en automatico y parece correcto,seguire probando,gracias

DELTEBRE
 #7
Escrito   0  0  
Otra cosa que se me ocurre es que cd te conectaste por primera vez al wifi, te sale una ventana preguntando que tipo de conexión es: hogar, oficina, publica.....

Estando en tu casa, deberias haber puesto hogar... si por error pusiste publica, lo mismo se te bloquean algunos puertos para evitar intrusismos y e ahí el problema.....

Prueba a borrar tu red de las predeterminadas y conectate de nuevo introduciendo las claves y tal, y poniendo que es una conexión en el hogar....

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
 #8
Escrito   0  0  
Es casi seguro problema de bloqueo del firewall.
Para asegurarse... lo deshabilitas y pruebas si asi te funciona, si es asi, ya sabemos por donde tirar.
Saludos.emoticon guiño

emoticon disimuloemoticon disimuloemoticon disimuloemoticon disimulo
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LETS GO CELTIÑA !!!!!!!!!
Volver a Informática