[AYUDA] Modem USB 2 meses gratis por 9€ ¿sin permanencia?

20.414 68
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bego7
Muy justito, creo q no te va a llegar a tiempo. Intenta llamarles para meter prisa, pero a mi me tardó de una semana para otra, creo que lo pedí un lunes o martes y lo recibi la semana siguiente.

sl2


Ok, pues les llamaré entonces.
Gracias.emoticon sonrisa
 #62
Escrito   0  0  
El lunes pedi uno, queria que me llegara antes de este fin de semana, pero por lo que leo va a ser que no. Si desde el lunes a hoy no he recibido noticias es que he pasado el scoring? porque tube un par de prepagos y hace un par de meses las porte las dos, asi que andaba preocupado por ello.

A finales de agosto yo pasaré a prepago la linea, creo que tambien es inmediato y no tiene coste.

Saludos

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #63
Escrito   0  0  
Pues yo pedí el usb de Yoigo el lunes y ahora mismo acaba de venir el de ASM a entregarme el usb junto con la tarjeta. Así que ha sido volado! En 4 días!
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por faniko
Pues yo pedí el usb de Yoigo el lunes y ahora mismo acaba de venir el de ASM a entregarme el usb junto con la tarjeta. Así que ha sido volado! En 4 días!

Te envian un sms antes verdad? Un amigo y yo lo pedimo el lunes a la tarde, y a la espera estamos.

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bluefire88
Te envian un sms antes verdad? Un amigo y yo lo pedimo el lunes a la tarde, y a la espera estamos.
A mi no me han enviado sms antes, ni ningún tipo de aviso...
Por cierto, soy cliente de Yoigo desde hace 19 meses con la tarifa del 0; por si influyera en algo.
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por faniko
A mi no me han enviado sms antes, ni ningún tipo de aviso...
Por cierto, soy cliente de Yoigo desde hace 19 meses con la tarifa del 0; por si influyera en algo.


Pues a ver si con un poco suerte me llega mañana a la mañana. La ultima vez que pedi un movil me mando un sms correos, que es por donde me lo enviaron. Ando un poco pendiente, porque al haber tenidos lineas con ellos, y como son muy dados a anular pedidos por el scoring, no sé si saldra adelante mi pedido.

Saludos!

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #67
Escrito   0  0  
acabo de recibir el sms de ASM que en 24 horas recibire mi pedido.

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #68
Escrito   0  0  
Yo estoy navegando desde el mio.
Cogido ayer por la mañana en tienda física de Yoigo ya que tengo una cerca y así no tuve que esperar mas que lo que tardó el papeleo, fotocopias y demás.
 #69
Escrito   0  0  
Hola a todos.
¿A alguno le funciona el ZTE con un Mac?

Creo que solo tiene drivers para windows.

Gracias, un saludo.
Volver a Yoigo