[HILO OFICIAL] PORTABILIDADES 24h

89.562 278
 #271
Escrito   0  0  
Por cierto, se me olvidaba preguntar si alguien se puede hacer un amago a orange (solo sim) elegiendo tarjeta en vez de contrato, para no tener que darles un número de cuenta no sea que la cosa salga mal...
 #272
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raulez07
Hace poco más de un mes hice un amago de vodafone a orange (sim tarjeta) via web y al poco me mandan sms de vodafone. Conseguido mi objetivo (tras cumplir permanencia de 18 meses) ahora quisiera conseguirle un móvil a mi novia por permanencia, lo que pasa es que no llega al año desde que se hizo de vodafone (lo hará a primeros de agosto), por lo que aún le quedan algo más de 7 meses de permanencia y la penalización está en 80€ (una barbaridad para un samsung onix). Me gustaría saber si alguien ha probado a hacer un amago ultimamente, con permanencia pendiente de más de 6 meses y cómo le ha ido. Muchas gracias...

Minimo 12 meses para que ofrezcan terminal.....

Un saludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #273
Escrito   0  0  
¿Si se inicia la portabilidad por orange via web sería una porta express o tardaría más días?

Me gustaría hacer una porta que no fuera express para tener más tiempo a negociar.

Saludos

Regístrate en Dropbox con 250mb más gratis, más info: AQUÍ
 #274
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rctienda
¿Si se inicia la portabilidad por orange via web sería una porta express o tardaría más días?

Me gustaría hacer una porta que no fuera express para tener más tiempo a negociar.

Saludos


yo elegi solo sim-basico 6 y en el trascurso del pedido me salio para elegir miralo aqui:
https://tiendaonline.orange.es/shop...questid=1269134

mi eleccion fue recogida en tienda.

Saludos.
 #275
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rctienda
¿Si se inicia la portabilidad por orange via web sería una porta express o tardaría más días?

Me gustaría hacer una porta que no fuera express para tener más tiempo a negociar.

Saludos


Yoigo hasta día de hoy no está tramitando portabilidades como express, así que puedes probar el amago por ahí. Yo amagué a orange ayer y mi portabilidad se iniciaba esta noche :xx

Saludos
 #276
Escrito   0  0  
Gracias PAVELE, gracias Racso3, a mí también me salió la opción de recoger en tienda o en correos, así tienes 3 días de margen, imagino que a vodafone les llegará el aviso igualmente si haces la portabilidad tanto por contrato como por tarjeta no, es por evitarme, como he dicho antes, tener que dar número de cuenta...
 #277
Escrito   0  0  
yo he inciado y finalizado una portabilidad, la inicie el sabado, y segun me comento la chica de la tienda hasta el lunes no se comenzaria a hacer nada. Porta de Movistar a OMV.
Entonces el lunes comenzo la tramitacion,me estuvieron llamando para ofertar movil, y cuando hable con ellos me dijeron q tenia como limite hasta las 12h del martes para anular la portabilidad.
No anule la portabilidad y el martes a medio dia ya no me llamaban porque ya no se podia anular.
Esta mñn ya era de la OMV.

salu2.

Aún sigo afectado por el Garrafone.
 #278
Escrito (Editado )  0  0  
Hola compañeros!
Ante todo gracias por toda la información, apreciaciones y experiencias de todos vosotros, me han servido mucho.

De: Vodafone,
A: Orange
Fecha y hora de comienzo del amago: 120/06/2012 a las 10:00h.
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: NO
Antigüedad: Al menos 6 años.
Puntos: 500, el resto se perdio en el olvido
Consumo: 8c min, 30-40€, no mas.
Mensaje de Orange: 20/06/2012 a las 10:13.
Mensaje de Vodafone: 20/06/2012 a las 18:29.
Objetivo: Galaxy S3 con @L por 39€ + 50% de descuento 6/12 meses.

Le he comentado al chico que me salia el s3 a 100€ mas o menos con
la tarifa delfin 59 pq me hacian descuento si lo hacia por la web y
la ofert ha sido directa: s3 a 39 co la @L y 50% 6 meses, tambien
he preguntado si habia penalizacion pro cambiar de tarifa para cuando
se acabara el descuento y me ha respondido que empieza en 150€ y baja
cada mes, asi que me unica duda es si la cambio nada mas recibir el telefono
o amortizo ese 50%.
Mejor no arriesgo a que me suban la penalizacion xDDD

Hoy mismito todo, tb me ha dicho el chico que si orange me hacia algun cargo, que les pasara factura o recibo que ellos se hacian cargo.

Saludos!!!
 #279
Escrito   0  0  
Como os dije os iria comentando asi que aqui va.

De: Vodafone
A: Orange
Fecha y hora de comienzo del amago: 19/06/2012 a las 17:44h.
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: NO
Antigüedad: Al menos 6 años.
Puntos: 1145
Consumo: Tarifa plana 29, De 35 a 40€
Mensaje de Orange: 19/06/2012 a las 17:47.
Mensaje de Vodafone: 19/06/2012 a las 20:00.
Objetivo: Iphone 4S 16gb con @XL por 0€ + 50% de descuento 6/12 meses.
Conseguido: Iphone 4S 16gb con @XL por 0€ + 50% de descuento 6 meses.
Imposible conseguir los 12 meses,también me lo ofrecieron por 19€ con la @L.
Permanencia 24 meses en vodafone y en tarifa.

ONLY THE STRONG SURVIVE
Volver a Vodafone