[HILO OFICIAL] PORTABILIDADES 24h

89.637 278
 #251
Escrito   0  0  
Iniciando amago a Yoigo, me llevo 3 líneas (de 4, pero me aconsejaron amagar con 3) de autónomo y se lo hago a un amigo. Como dato curioso y que espero no me pase factura, es que no he marcado la casilla de 'sy aútonomo' al hacerlo vía web (por si acaso les daba por pedirme documentación, o yo qué sé que no tengo a mano).

Lo he hecho a contrato, dos con tarifa infinita y una con la del ocho. Seguiré contando, y espero que me salga bien la jugada, porque encima de no ser mis líneas, tienen 1000 pavos de multa en total ya que aún les quedan 5 meses de permanencia.

'Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar el dinero que NO tenemos en cosas que NO necesitamos para crear impresiones que NO duraran en personas que NO nos importan' testfreaks.
 #252
Escrito (Editado )  0  0  
Para el que le pueda interesar acerca de la portabilidad 24 horas comenzada un viernes por la tarde:

Comencé la portabilidad hacia Orange para amagar por un Galaxy S3 el viernes por la tarde. Como desde el viernes a las 14.00 h de la tarde hasta el lunes no cuenta el tiempo de portabilidad, es como si la hubiera comenzado el lunes por la mañana.

Esta misma mañana me llamaron de Vodafone del Dpto. de portabilidades 607... y he cancelado la portabilidad con orange (que he tenido que llamarles yo para cancelarla ya que la tramité via web.

Al final no he querido ninguna contraoferta ya que durante el fin de semana estuve haciendo cuentas y siguiendo los consejos de algunos de vosotros por MP (GRACIAS), teniendo un Galaxy S2 no me sale rentable quedarme 24 meses en Vodafone por un S3 y todo lo que conlleva eso. Me sale más rentable que sin tener permanencia sacar un 50% cada 6 meses.

Motorola star TAc, Nokia 3100, Nokia 6100, S.Ericsson V630i, Nokia N95,
HTC Magic, HTC Desire, Galaxy S, Galaxy S2, Iphone 4,
Galaxy S3, Galaxy S4, LG G2, LG G4, LG G5, LG G6, LG G7 ThinQ, Galaxy Note 10+, Galaxy S21 Ultra, Galaxy S23 Ultra
 #253
Escrito   0  0  
Lo pongo aquí también por si a alguien le interesa.

Fecha y hora de comienzo del amago: 17/06/12 16:30
Tipo de cliente: Normal Permanencia: No
Antigüedad: 5 años
Puntos: casi 400
Consumo: 30 euros (dos lineas)
Operador al que se amagó: Yoigo vía web
Mensaje de Operador: 18/06/12 08:40
Mensaje de Vodafone: 18/06/12 13:10
Objetivo: SGS3 y SG Ace
Conseguido: Todo. Galaxy Ace en negro con la tarifa Ocio 6 y manteniendo el descuento del 50% sobre consumo un año conseguido en bajas. SGS3 en azul tarifa @xl y 50% de descuento 6 meses. Los dos a 0 euros.

Todo en la primera llamada. Lo más pesado cancelar con yoigo, he esperado más de una hora hasta que he conseguido hablar con un operador. Y yo no tenía portabilidad 24 horas, disponía de una semana.
 #254
Escrito   0  0  
Orange me cancelo la portabilidad sin razón según el agente que me atendió... Estaba cancelado pero sin saber por que!
Inicie con Yoigo y no me aplicaron la express. Me pusieron que el cambio era el lunes que viene, y la chica que me tendió dijoque tenía para cancelar hasta el viernes
 #255
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dyethy
Orange me cancelo la portabilidad sin razón según el agente que me atendió... Estaba cancelado pero sin saber por que!
Inicie con Yoigo y no me aplicaron la express. Me pusieron que el cambio era el lunes que viene, y la chica que me tendió dijoque tenía para cancelar hasta el viernes


a mí también, puedo cancelar hasta el viernes a las 14horas. solo que porte 3 y me han portado solo 2; así que he portado las dos restantes a movistar porque necesito que vean que me voy con todas, si no no me ofrecen nada más que por dos, aunque me renueven permanencia en 4 ¬¬

'Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar el dinero que NO tenemos en cosas que NO necesitamos para crear impresiones que NO duraran en personas que NO nos importan' testfreaks.
 #256
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por merchuki67
Lo pongo aquí también por si a alguien le interesa.

Fecha y hora de comienzo del amago: 17/06/12 16:30
Tipo de cliente: Normal Permanencia: No
Antigüedad: 5 años
Puntos: casi 400
Consumo: 30 euros (dos lineas)
Operador al que se amagó: Yoigo vía web
Mensaje de Operador: 18/06/12 08:40
Mensaje de Vodafone: 18/06/12 13:10
Objetivo: SGS3 y SG Ace
Conseguido: Todo. Galaxy Ace en negro con la tarifa Ocio 6 y manteniendo el descuento del 50% sobre consumo un año conseguido en bajas. SGS3 en azul tarifa @xl y 50% de descuento 6 meses. Los dos a 0 euros.

Todo en la primera llamada. Lo más pesado cancelar con yoigo, he esperado más de una hora hasta que he conseguido hablar con un operador. Y yo no tenía portabilidad 24 horas, disponía de una semana.


TE SALE A CUENTA LA @XL PAGAR DURANTE 6 MESES 40 MAS IVA Y LUEGO 18 MESES A 80 MAS IVA?

UFF AUNQUE TE SALE A O EL MOVIL SALE CAROOO
 #257
Escrito   0  0  
A que hora es mejor hacer la porta?

Es que no se si hacerla ya, sobre las 20:30, para que mañana a primera hora empiece el juego.
O esperarme a mañana a la 8:00.

¿Que hora elijo?

Salu2
 #258
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por titorr
A que hora es mejor hacer la porta?

Es que no se si hacerla ya, sobre las 20:30, para que mañana a primera hora empiece el juego.
O esperarme a mañana a la 8:00.

¿Que hora elijo?

Salu2


Nadie lo ha hecho el amago via web a las 12 de la noche??
 #259
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #260
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Vodafone