[AYUDA] Limite máximo de lineas en movistar "particulares¿?

3.489 9
 #1
Escrito   0  0  
Después de preguntar en el 1004 el número máximo de lineas que puede tener un particular en contrato y que me dijeran como respuesta que tengo un consumo mínimo de 21€ cosa que no es cierta y no tienen nada que ver ... pues pregunto por aquí


Mi pregunta es,
¿ Cual es el limite real de lineas que puede tener un particular en contrato?

Yo actualmente tengo 4 pero desconozco si puedo tener por ejemplo otras 4 más.

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Puedes tener 5 líneas...

A partir de 6 cada una que quieras dar de alta titnes que llamar al 1004 y que te pasen con tráfico. Ahí hacen un estudio de tus pagos y si está todo ok te autorizan otra... (la das de alta por distribuidor, 1004...) y para sucesivas la misma historia.

Hay clientes a los que les obligan a llamar a tráfico antes.

Yo he tenido 8 líneas y sin problemas...

saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #3
Escrito   0  0  
yo tengo 5 y desconozco si se pueden tener mas, pero creo recordar que me dijo la comercial cuando adjunte las dos ultimas que no podría unir ninguna mas.

El compi de arriba te ha dicho que si, yo lo desconozco, pero será que si, y el es la prueba

Un saludoooo
 #4
Escrito   0  0  
Como se nota cuando te atiende una española.

5 es el limite máximo de portabilidades y altas todas las que quieras pero probablemente como dice el compañero habrá que pasar por el departamento de tráfico.
 #5
Escrito   0  0  
¿Hay algún límite de líneas en prepago?

SLIM KAT - 4.4.2
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arebalo
¿Hay algún límite de líneas en prepago?

Buenas Noches!!

Decirte que hasta hace un año yo tenía unas 20 tarjetas de prepago Movistar a mi nombre, sin ningún problema.
Por decisión mía lo que hice es poner 10 a nombre mío y las otras 10 a nombre de mi parienta, actualmente lo tengo así y sin ningún problema.

Saludos.

E-mail y msn: pacosoni@hotmail.com
Movil: 616.06.95.45
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pacosoni
Buenas Noches!!

Decirte que hasta hace un año yo tenía unas 20 tarjetas de prepago Movistar a mi nombre, sin ningún problema.
Por decisión mía lo que hice es poner 10 a nombre mío y las otras 10 a nombre de mi parienta, actualmente lo tengo así y sin ningún problema.

Saludos.


has amagado tras cambiarlas de nombre?

sabes si conservan la antiguedad?

saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pacosoni
Buenas Noches!!

Decirte que hasta hace un año yo tenía unas 20 tarjetas de prepago Movistar a mi nombre, sin ningún problema.
Por decisión mía lo que hice es poner 10 a nombre mío y las otras 10 a nombre de mi parienta, actualmente lo tengo así y sin ningún problema.

Saludos.


Perfecto pues, tengo 2 y 1 contrato, no habrá pegas si quisiera traer alguna línea más

Verde por la respuesta

SLIM KAT - 4.4.2
 #9
Escrito   0  0  
Yo tenia 2 líneas contrato.
Aprovechando la oferta de Orange hice 2 contratos mas, en la tienda que me los hicieron me dijeron q no me podía hacer mas.
Me fuy a otra tienda y me hice otras 2 de contrato.
Tengo 6 líneas de contrato, sin ningún problema.

 #10
Escrito   0  0  
Yo tenia 4 hice 2 lineas más, y tuvieron que pedir autorizacion al 1004, soy autonomo.

"Las guerras continuarán existiendo mientras el color de la piel sea más importante que el de los ojos." (Bob Marley)
Volver a Movistar